miércoles, 18 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Mahogany revela la verdadera razón por la que no puede conocer a Ben

Ben Rathbun, de 52 años, ha estado saliendo con Mahogany Roca, 22 en línea durante tres meses en 90 Day Fiancé. Mientras se dirigía a Perú, recibe un extraño mensaje de texto


90 Day Fiance: Mahogany revela la verdadera razón por la que no puede conocer a Ben
  • whatsapp
  • linkedin

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Ben Rathbun descubrió por quéMahogany Roca se niega a reunirse con él en Perúy reveló un pequeño secreto impactante en el episodio 7. El hombre de Michigan, Ben, comenzó su viaje en 90 Day Fiancé hace una semana cuando presentó a los espectadores a su novia Mahogany, de 24 años. Pero Mahogany ha admitido que no tiene 22 años como afirma Ben. Desde el episodio 6, los fanáticos también descubrieron que la verdadera Mahogany no se parece en nada a la de las fotos fuertemente filtradas que Ben le ha mostrado a su familia y amigos. Y si los fanáticos pensaron que se trataba de una historia de bagre, han surgido más similitudes entre Ben - Mahogany y David - Lana.

El recién llegado a 90 Day Fiancé, Ben, era un ex pastor que se liberó del confinamiento de una secta religiosa para comenzar una nueva vida como divorciado y modelo de fitness. Los fanáticos descubrieron que Ben ha salido con chicas más jóvenes como la mujer, 18 años menor que él, con quien estuvo comprometido no hace mucho tiempo. Ben, de 52 años, se enamoró de Mahogany en Facebook y la pareja terminó hablando sin parar durante tres meses seguidos. Cómo lo hicieron Ben y Mahogany sin saber bien el idioma del otro o chatear por video ni una sola vez es el mayor misterio en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Pero dado que Mahogany cree en la fe como él y prometió amarlo como nunca nadie lo hizo, Ben decidió que ella sería la mujer con la que se casaría, en contra de los deseos de su familia.

Los fanáticos vieron cómo los tres hijos de Ben, el hijo mayor que tenía casi la edad de Mahogany, le aconsejaron que no fuera a Perú y que se concentrara en su familia. Sin embargo, no son solo los padres de Ben los que están preocupados por su relación con Mahogany. Un clip en la página de YouTube de 90 Day Fiancé muestra a Ben llegando al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima con su hijo escéptico que no está 100 por ciento convencido de la autenticidad de Mahogany. Justo cuando Ben canta alabanzas acerca de que Mahogany lo acepta incondicionalmente a pesar de su equipaje, Ben recibe un mensaje de ella que " no es muy alentador ". En su texto, Mahogany ha escrito que su padre no confía en las intenciones de Ben y que no quiere que venga.

Aquí es cuando Ben confiesa que ha intentado encontrarse con Mahogany una vez antes. " Ambos estábamos súper emocionados y contábamos los días, incluso las horas ", dice Ben sobre su plan de hace un mes cuando iba a encontrarse con Mahogany en su cumpleaños. Sin embargo, solo tres semanas antes de su despegue, Mahogany había Llamó a Ben y le dijo que no viniera. En ese entonces, Mahogany afirmó que quería que Ben conociera a sus padres y que sus padres no estaban. Entonces, ella dijo que su padre no quiere conocer a Ben esta vez porque es escéptico. realmente tiene sentido.

Los fanáticos sienten que Ben debería haberlo sabido mejor ya que ha sido engañado antes y no sienten ninguna simpatía por él. “Es hora de que los productores encuentren a la persona real y le paguen para que se una al programa para que pueda continuar ”, se lee en un comentario y otro señala: “ No puedo sentirme mal por un hombre que constantemente sale con chicas mucho más jóvenes y tiene una gata. -pescado varias veces .” Ben está siendo acusado de pasar por una crisis de la mediana edad y ser un " preparador " y un " asqueroso " por los espectadores en línea de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days . Pero todavía hay esperanza para aquellos que quieren creer que la relación de Ben y Mahogany es real.porque después de afirmar que ella no se rendirá a pesar de la resistencia de su padre, él aterrizará en Perú en el episodio 8.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar