martes, 24 de mayo de 2022

90 Day FIance: Yara Zaya revela la razón por la que se enamoró de Jovi

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la estrella de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, revela qué la atrajo de Jovi Dufren


90 Day FIance: Yara Zaya revela la razón por la que se enamoró de Jovi
  • whatsapp
  • linkedin

Yara Zaya de 90 Day Fiancé ha revelado la verdadera razón por la que se enamoró de Jovi Dufren, quien a veces puede ser percibido como molesto. Los fanáticos pueden recordar que Yara y Jovi se conocieron por primera vez a través de una aplicación de viajes. La pareja comenzó a charlar y finalmente decidió encontrarse en Budapest. Aunque Yara mintió sobre algunas cosas para impresionar a Jovi, la pareja sintió una profunda conexión entre ellos y se enamoraron. Eventualmente se comprometieron y Jovi solicitó la visa K-1 de Yara. Cuando la estrella de telerrealidad de 27 años debutó en la temporada 8 de 90 Day Fiancé , a muchos espectadores no les gustaba porque seguía quejándose de casi todo en los EE. UU.

Con el tiempo, Yara pudo cambiar la percepción que tenían los fanáticos sobre ella después del nacimiento de su hija, Mylah. Yara, a quien acusaron de ser superficial y materialista, se ganó muchos corazones tras revelar su lado materno. Si bien Yara se convirtió en uno de los miembros del elenco más queridos y seguidos de la franquicia 90 Day Fiancé , Jovi fue etiquetada como inmadura e irresponsable . Algunos fanáticos también le dijeron a Yara que podría hacerlo mucho mejor que Jovi, quien no está listo para crecer y cambiar su estilo de vida fiestero.

Un fan curioso de 90 Day Fiancé le preguntó a Yara durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram: " Jovi es molesto, pero ¿qué es lo que te atrae de él? Además de Mylah ". La ucraniana no se ofendió, pero explicó por qué realmente se enamoró de Jovi . . Yara dijo que su esposo le recuerda a su mamá, Olga. Agregó: " No sé si ustedes saben esto, pero generalmente elegimos parejas que nos recuerdan a alguien o algún miembro de la familia ". Señaló cómo Jovi actúa como su madre. Mientras habla con Jovi, la prometedora YouTuber Yara siente que está hablando con su madre.

De hecho, la madre de Jovi y Yara reacciona de la misma manera ante muchas cosas. Ella escribió: " Jovi es totalmente 100% mi mamá. Creo que encontré algo propio en él ". No obstante, Yara bromeó diciendo que a su madre no le gustan "los strippers y el alcohol"  como a Jovi. Los padres de Yara se separaron cuando ella era muy pequeña y desde entonces ha estado unida a su madre. La estrella de 90 Day Fiancé no habla mucho sobre su madre en las redes sociales o durante el programa. En general, ha tomado la decisión consciente de mantenerla alejada del centro de atención.

Más temprano, Yara reveló que su madre tiene un problema cardíaco, razón por la cual no quiere someterla a ningún tipo de reacción negativa por parte de los trolls. Ella es muy protectora con su madre y no quiere tener un ataque al corazón o cualquier otro tipo de emergencia médica. Por lo general, los fanáticos solo ven los momentos más bajos de la relación de una pareja en el programa, lo que los hace parecer incompatibles. Sin embargo, las respuestas de Yara sugieren que su vínculo con Jovi es muy fuerte. Los fanáticos de 90 Day Fiancé desean que el hermoso matrimonio de Yara y Jovi esté lleno de alegría eterna.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar