lunes, 16 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Varya hace alarde de un look sin maquillaje para celebrar su cumpleaños

Después de probar el Botox y otros procedimientos cosméticos, la estrella de 90 Day Fiancé, Varya Malina, adopta una apariencia sin maquillaje con arrugas en su cumpleaños número 33


90 Day Fiance: Varya hace alarde de un look sin maquillaje para celebrar su cumpleaños
  • whatsapp
  • linkedin

La estrella de 90 Day Fiancé, Varya Malina, compartió su look sin filtro en Instagram antes de su cumpleaños. Varya es una de las estrellas de TLC a la que no le importa compartir sus momentos sin filtrar en las redes sociales. Hace unos meses, le dijo a sus 300 000 seguidores de Instagram que su primer año de inmigración había sido realmente difícil. La celebridad de 90 Day Fiancé se echó a llorar, recordando a su familia en Rusia, y anhelaba abrazos de ellos. Ahora que el novio de Varya, Geoffrey Paschel, está tras las rejas, se siente aún más sola. Además, ella también tiene que hacerse cargo de las responsabilidades de Geoffrey como propietario.

Hace unos días, Varya se metió en problemas cuando pensó que alguien estaba ocupando una de las casas de Geoffrey. Llamó a la policía en busca de ayuda, pero se enteró de que estaba equivocada por traspasar la propiedad. Sus inquilinos tenían un mes para desalojar la propiedad, pero ella llegó por error a la casa antes del día del desalojo. Mientras que los fanáticos de 90 Day Fiancé estaban orgullosos de Varya por cuidar sola de la situación aterradora, otros le pidieron que tuviera cuidado.

Después de cumplir con los deberes de un propietario, Varya finalmente está lista para relajarse y celebrar su 33 cumpleaños. La estrella de Todo en 90 Días voló recientemente de Tennessee a San Diego, California, para pasar su día especial con uno de sus amigos estadounidenses. Publicó una apariencia sin maquillaje en Instagram mientras compraba copas de vino para su cumpleaños. Varya señaló las arrugas alrededor de sus ojos y escribió: " Identificación de edad ". También mostró un pequeño grano en la frente, que apareció justo un día antes de su día especial.

Después de comprar anteojos con su look sin maquillaje, se preparó para una fiesta con su amiga. Varya, que ahora planea ingresar a la consejería , usó un impresionante vestido de color rojo y publicó un video en su Instagram. Puede que a los fanáticos de 90 Day Fiancé no les guste la relación de Varya con Geoffrey, pero le enviaron toneladas de deseos de cumpleaños. Un fan dijo: " ¡Bienvenido a 33! ¡Se pone aún mejor! ". Otro fan comentó: " Feliz cumpleaños. Disfruta tu estadía en el soleado San Diego ". Alguien más intervino: "¡ Feliz cumpleaños a mi ex alumno favorito de 90 días! Disfruta tu día " . 90 Day FiancéLa estrella Sumit Singh también le deseó a Varya en su cumpleaños. Algunos fanáticos también rezaron para que Geoffrey estuviera con Varya en su próximo cumpleaños.

En junio de 2021, Varya hizo alarde de su rostro más joven  después de ponerse Botox en la frente y alrededor de los ojos. También optó por un tratamiento facial con láser fraccionado híbrido Halo para corregir su piel desigual. Varya dijo que quería envejecer de forma natural pero agradable. Sin embargo, ahora parece que quiere abrazar su apariencia natural con arrugas en su 33 cumpleaños. Los fanáticos de 90 Day Fiancé esperan que todos los deseos de Varya se hagan realidad hoy.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar