90 Day Fiance: Alina debería ser despedida por insultos raciales según los fans

Alina Kasha ha lastimado a los fanáticos de 90 Day Fiancé con sus comentarios racialmente insensibles. Ahora muchos espectadores están instando a TLC a eliminarla del programa
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.01.2022
Compartir:

Muchos espectadores de 90 Day Fiancé piensan que TLC debería despedir a Alina Kasha por usar insultos raciales varias veces en sus publicaciones antiguas en las redes sociales. La nativa rusa debutó recientemente en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 con su novio de 28 años, Caleb Greenwood. Inicialmente se convirtió en uno de los miembros del elenco más queridos de la franquicia poco después de su debut. Pero los fanáticos ahora la están llamando por múltiples razones. Alina trató de precipitarse en la intimidad con Caleb, lo que hizo que muchos fanáticos se sintieran incómodos. Luego levantó muchas cejas con sus antiguas publicaciones en las redes sociales, en las que hizo declaraciones cultural y racialmente insensibles.

Una de las publicaciones antiguas de Alina en Facebook apareció en línea en la que usaba la palabra N con su foto. Después de afirmar que la publicación fue retocada, la estrella de telerrealidad de 27 años finalmente se disculpó por los comentarios despectivos. Alina dijo que, dado que es rusa, no sabía que usaba un insulto racial. Su disculpa no parecía sincera porque los fanáticos de 90 Day Fiancé descubrieron dos publicaciones más antiguas en las redes sociales que les sugieren que ella es racista.

Aunque las publicaciones de Alina tienen al menos cuatro años, la mayoría de los fanáticos de 90 Day Fiancé quieren que la cadena tome este problema en serio y deje de presentarla en el programa. Un usuario de Reddit está molesto al ver a Alina hacer comentarios despectivos sobre personas negras, estadounidenses y asiáticas. El Redditor dijo (a través de Gamerplay18 ), " Estoy tan cansado de que algunas personas se salgan con la suya con el mal comportamiento, y TLC parece ser un campeón en poner a estas personas en nuestras pantallas de TV. TLC necesita despedir a Alina ". Muchos otros estuvieron de acuerdo con la opinión del OP de que la red debería cortar los lazos con Alina. Algunos fanáticos también piensan que la cantante rusa está recibiendo un trato especial debido a su discapacidad.

TLC despidió a Lisa "Babygirl" Hamme por usar la palabra N para su entonces esposo, Usman Umar, pero Alina todavía aparece en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Otro usuario de Reddit comentó: " Si no la despiden, entonces siento que debe haber una huelga contra TLC. Todos dejamos de mirar ". Alguien más dijo: " Si TLC no la despide, entonces han demostrado que en realidad no les importa el racismo ".

Después de ver varios comentarios hirientes de Alina sobre diferentes etnias, no hay duda en la mente de muchos fanáticos de que ella es racista. Sin embargo, dado que ella es rusa y usó estas palabras insensibles hace años, la red puede darle un pase. Pero también existe la posibilidad de que corten lazos con ella después de filmar Tell-All. Alina sigue generando mucho interés, y su historia con Caleb es relativamente más entretenida que la de otras parejas. Por lo tanto, los productores pueden evitar eliminar sus segmentos y tenerla en Tell-All para explicar sus publicaciones controvertidas. Los fanáticos de 90 Day Fiancé no quieren que TLC fomente el mal comportamiento, sino que den un ejemplo al negarse a trabajar con Alina.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV