miércoles, 18 de mayo de 2022

Ella Johnson arruina su historia en 90 Day Fiance con este spoilers en Instagram

La estrella de 90 Day Fiancé, Ella Johnson, publica un gran spoiler sobre su historia de amor en Instagram. Ella parece revelar el estado de su relación con Johnny


 Ella Johnson arruina su historia en 90 Day Fiance con este spoilers en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Ella Johnson de 90 Day Fiancé publica una foto de Johnny en Instagram, lo que parece arruinar su historia en el programa. Johnny es un padre soltero de uno de China que se conectó con Ella, residente de Idaho, a través de un grupo de redes sociales llamado " Hombres asiáticos, mujeres blancas ". La pareja ha estado hablando durante aproximadamente un año, y ahora han decidido reunirse en persona. En los últimos episodios de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days , Johnny reveló que planea renunciar a su trabajo en China e irse a Idaho para pasar tres meses con Ella.

90 Day Fiancé: Una relación de pareja que demuestra ser compatible

Johnny y Ella parecen compatibles, pero aún tendrán que superar un par de desafíos para estar juntos. Por ejemplo, para Johnny no será fácil dejar su trabajo y mudarse a los Estados Unidos porque él es responsable de su hijo y sus padres, quienes dependen económicamente de él. Aunque la madre de Johnny no quiere que vaya a Estados Unidos, él ha decidido ver a Ella en persona. Sin embargo, muchas señales sugieren que Johnny y Ella no podrán encontrarse  cara a cara en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5.

90 Day Fiancé: Avanzan rápidamente en su relación

Es posible que Johnny y Ella no se hayan conocido el año pasado, pero parece que su relación sigue siendo sólida. La estrella de telerrealidad de 29 años publicó recientemente una foto de su novio en Instagram con una leyenda con un emoji de corazón rojo. Parece que por error estropeó su historia de amor al revelar que ella y Johnny todavía están juntos. Como ella no compartió una foto de sí misma con Johnny, es posible que aún no haya llegado a Estados Unidos.

90 Day Fiancé: Johnny y Ella siguen juntos

Johnny no pudo comentar ni reaccionar a la dulce publicación de Instagram de Ella porque la aplicación está bloqueada en China. A pesar del aparente spoiler de Ella, muchos de sus seguidores se sintieron aliviados al saber que todavía está locamente enamorada de Johnny. Uno comentó: " A diferencia del resto de estas parejas, es posible que ustedes sean el verdadero negocio ". Otro seguidor escribió: " ¡Tienes que cuidarlo! Realmente espero que llegue pronto ". Alguien más dijo: " Literalmente solo estoy viendo esta temporada ". causa de todos ustedes ".

90 Day Fiancé: Johnny se muestra muy feliz en la fotografía

Es posible que Johnny no haya visto lo que Ella publicó en Instagram, pero su sonrisa en la imagen dice que espera conocerla en 2022 si aún no lo ha hecho. Con suerte, la pareja no enfrenta obstáculos adicionales debido a la pandemia mundial. Si Johnny no llega a Estados Unidos , tal vez Ella pueda sorprenderlo volando a China. Sin embargo, es probable que eso no se muestre en la temporada actual del spin-off de  90 Day Fiancé. En cualquier caso, los espectadores les desean a Johnny y Ella la mejor de las suertes mientras continúan con su historia de amor.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar