90 Day Fiance: ¿Por qué los fanáticos han comenzado a alentar a Mike y Ximena?

Después de incomodar inicialmente a la gente, la relación inusual de Ximena Morales Cuellar y Mike Berk ahora está ganando a los espectadores de 90 Day Fiancé
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.01.2022
Compartir:

Después de ver a Mike Berk y Ximena Morales Cuéllar en los últimos episodios de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, a muchos espectadores les ha comenzado a gustar su historia de amor. Cuando Ximena fue presentada por primera vez en el programa, algunos la vieron como una cazafortunas. Recibió fuertes críticas cuando hizo comentarios extremadamente groseros sobre su novio estadounidense de 34 años. Dado que la pareja tiene diferencias de estilo de vida y una diferencia de edad de diez años, los espectadores estaban convencidos de que no durarían.

Fue extremadamente incómodo ver la primera cita de Mike y Ximena en Colombia, ya que los dos tenían que depender de una aplicación de traducción para tener una conversación. Le recordó a algunos 90 Day Fiancé: Before the 90 Days espectadores de la época en que Jihoon Lee y Deavan Clegg dependían en gran medida de un dispositivo para que su relación funcionara. Mike quería impresionar a la familia de Ximena, pero no podían entenderlo, por lo que no se podía ver toda la escena. Al público tampoco le convenció la química de Mike y Ximena o la falta de ella.

Avance rápido hasta el episodio 6 de la temporada 5 de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, y los espectadores ahora están apoyando a Mike y Ximena. La pareja está enfocada en entenderse y progresar día a día. En una publicación del usuario de Redditor sandwich_panda , un comentarista dijo: " A pesar de la barrera del idioma, estos dos en realidad tienen la mejor comunicación de cualquiera de las parejas ". El usuario notó que Mike y Ximena se respetan el uno al otro y se preocupan por los " grandes problemas ". Otro espectador de 90 Day Fiancé  elogió la honestidad de la pareja y comentó: " Los estoy apoyando. Ella le dijo mucho ANTES de casarse, y felicitaciones por eso ".

Además de la comunicación, a los espectadores también les gusta lo genuinos que son Mike y Ximena en el programa . Un espectador comentó que están apoyando a la pareja porque Ximena solo busca una vida mejor. Agregaron que Mike está buscando el amor y Ximena está haciendo lo mismo, afirmando que es una " relación muy simbiótica ". Otro usuario elogió el enfoque directo de Ximena y señaló: " Él nunca ocultó que Mike es su boleto de comida. franca en la televisión, probablemente sea lo suficientemente franca con él como para que entienda que es el bolsillo ". El televidente agregó que si Mike quiere comprar el amor de Ximena y ella accede, es su elección ya que son " dos adultos que consienten ".

Es interesante ver cómo los espectadores han cambiado sus opiniones sobre la pareja después de episodios recientes. La relación de Mike y Ximena podría funcionar porque son amables el uno con el otro y han sido completamente honestos. Su nueva compatibilidad emocional es la razón por la cual los espectadores quieren que estén juntos al final. Algunas pistas sugieren que Mike y Ximena siguen siendo pareja. De hecho, 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Los espectadores estarían felices de saber que la pareja supuestamente se comprometió en 2021.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV