sábado, 21 de mayo de 2022

ÚLTIMA HORA: Sonsoles Ónega indignada con Rocío Carrasco: " ¡No entiendo su FRIALDAD!"

Gloria Camila ha roto a llorar de manera desconsolada cuando ha podido ver que Sálvame su hermana mostraba objetos muy personales de su padre, su hermano y ella


ÚLTIMA HORA: Sonsoles Ónega indignada con Rocío Carrasco: " ¡No entiendo su FRIALDAD!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde de este mismo lunes en Sálvame Diario. Una de las protagonistas indiscutibles de la tarde ha sido Rocío Carrasco que ha vuelto abrir unos nuevos contenedores de los entre ellos que hemos podido ver que pertenecían al torero José Ortega Cano y a sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando.

Sonsoles Ónega ha comenzado el programa consolando a Gloria Camila tras verla llorar de manera desconsolada

La presentadora del espacio 'Ya son las ocho' ha terminado estallando en contra de Rocío Carrasco asegurando que no entiende tanta frialdad al mostrar unos objetos muy íntimos y personales del que fuera el marido de su madre, y de sus hermanos. " No puedo llegar a empatizar con Rocío Carrasco. Mostrar públicamente algo tan personal que pertenece a sus hermanos y que su madre, Rocío Jurado guardó con tanto cariño, es lo más frío que he podido ver en televisión... ¿Tanto le cuesta a Rocío haber levantado el teléfono para hablar con sus hermanos y comunicarles que tenía guardado todo eso que os pertenece?, le ha preguntado la presentadora a Gloria. La joven ha manifestado que no entiende su actitud y que aún entiende menos que haya esperado 15 años.

El abogado del torero le ha aconsejado que no acepte ningún paquete que llegue a su domicilio para así evitar malentendidos 

Con lo que con toda probabilidad no esperaba Rociito, es que José Ortega Cano asesorado por sus abogados, no cogerá ningún paquete que llegue a su domicilio en nombre de Rocío Carrasco. Tal y cómo ha manifestado Gloria Camila, están hartos de que la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', lo haga públicamente a través de Sálvame y no sea capaz de  comunicarse con ellos por otras vías. En las redes sociales de Twitter e Instagram está siendo lo más comentando en las últimas y mientras unos aplauden a Rocío Carrasco, otros están del lado del torero y sus hijos acusando y apuntando a la primogénita de Rocío Carrasco de ser una mujer sin sentimientos y moverse simplemente por dinero. " ¡Es alucinante que Rocío Carrasco tenga cosas personales de Gloria Camila y de José Fernando y el torero después de 15 años!" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar