martes, 24 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Elijah intenta defender el racismo de Alina

La recién llegada a 90 Day Fiancé: Before The 90 Days, Alina, está en problemas por varias publicaciones racialmente insensibles


90 Day Fiance: Elijah intenta defender el racismo de Alina
  • whatsapp
  • linkedin

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la recién llegadaAlina Kozhevnikova está en agua hirviendodespués de que los fanáticos revelaran un trío de publicaciones racialmente insensibles que ha escrito a lo largo de los años, y la larga publicación del mejor amigo de Alina, Elijah, defendiéndola no está ayudando a la situación. Elijah y Alina pasaron rápidamente de entretenidos a problemáticos para los fanáticos de la franquicia de 90 Day Fiancé cuando el dúo presionó al interés amoroso en línea de Alina, Caleb Greenwood, para que inmediatamente se pusiera físicamente con Alina a pesar de su pedido de tomar las cosas con calma. Ahora, Alina está siendo criticada por sus subtítulos racialmente insensibles resurgidos y los fanáticos no aceptan excusas de Alina o sus amigos.

Los espectadores se enfurecieron cuando Alina compartió una foto del pasado esta semana que incluía la palabra N en el pie de foto. Aunque inicialmente afirmó que la leyenda de la foto estaba retocada, Alina luego admitió haberla escrito, pero afirmó que no sabía que la palabra era ofensiva porque es rusa. Los fanáticos de Before The 90 Days estaban furiosos con su excusa, especialmente cuando se revelaron rápidamente dos subtítulos más ofensivos que escribió hace varios años. Una imagen de 2017 muestra a Alina con un sari rosa en la semana de la moda de Dubái con la leyenda " Me casé hoy. Me convertí en la esposa número 134 ". También compartió una leyenda de 2015 en la que Alina pregunta por hombres que se parezcan a Hugh Grant, ya que el actor es demasiado mayor para ella, su hermano carece de todo su encanto y sus hijos serían " un poco asiáticos"." debido a su esposa. Después de la controversia, Elijah saltó a Instagram para escribir una larga publicación defendiendo a Alina y diciendo que ella no es racista.

El usuario de Reddit U/sska18 compartió la publicación de Elijah en Instagram defendiendo a Alina. " ¿Alguien más vio esta respuesta bs? ????", preguntó el usuario. Muchos usuarios estaban completamente desconcertados por la larga divagación de Elijah acerca de que Alina tenía la mente abierta y no sabía que había sido ofensiva en ese momento. " ¿Qué es esta palabra ensalada? Me gustaba, pero me está dando vibraciones de Farrah Abraham", escribió uno de los principales comentaristas. Otros fanáticos criticaron a Elijah por acuñar el término "QUEETCH" (reina y perra) al describir a Alina y cómo, a pesar de sus defectos, él siempre estará ahí para ella. "¿ Se supone que esto ayuda? ", escribió otro usuario desconcertado. " Él solo está echando más leña al fuego ".

Muchos fanáticos de Before The 90 Days están molestos porque Alina, y ahora Elijah, siguen desviando la culpa de la situación al inventar excusas. En lugar de admitir abiertamente que escribió comentarios racistas varias veces, Alina está tratando de minimizar lo que dijo al afirmar que no sabía nada debido a que era rusa. La negativa de Alina a asumir toda la responsabilidad  por sus acciones ahora ha llevado a varios fanáticos de la franquicia a pedir que la eliminen de la franquicia. " Elijah y Alina dominan muy bien el idioma inglés. No solo eso, sino que conocen mucha jerga/coloquialismos/cultura de Internet", escribió un comentarista. " Querido Elijah: alegar ignorancia no", declaró otro comentarista. Muchos fanáticos criticaron a Elijah por tratar de excusar el comportamiento de Alina en su larga publicación.

Aunque Alina comenzó como una de las primeras integrantes del elenco favorita de los fanáticos de Before The 90 Days, está ingresando rápidamente al territorio de villanos de franquicias masivas. Los fanáticos de la franquicia especulan que Lisa Hamme fue eliminada de la franquicia después de que usó la palabra N en Tell-All. Ahora, muchos espectadores piden que Alina ya no aparezca en el próximo  contenido de la franquicia 90 Day Fiancé. Además, los fanáticos critican a Alina por usar la franquicia para promover su carrera musical. Muchos  espectadores de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days dudan de la relación de Alina con Caleb y creen que el hombre estadounidense simplemente no está tan interesado en el cantante y que Alina está usando la situación para la fama en línea.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar