La tristeza del joven David Flores hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La noticia de la relación de Antonio David con Marta Riesco podría haber afectado mucho al hermano de Rocío Flores teniendo en cuenta la enfermedad genética que padece
La Cotilla De La TV
España
15.01.2022
Compartir:

David Flores único hijo varón de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, podría estar sumido en una gran tristeza desde que el joven supo lo que estaba sucediendo con Olga Moreno, a la que llama cariñosamente 'OA', y su padre. El protagonista habría sido uno de los más afectados de la familia Flores-Moreno teniendo en cuenta que a pesar de ser mayor de edad y ser independiente, sufre una enfermedad degenerativa que podría provocar un empeoramiento. Olga Moreno se encuentra en Sevilla junto a su familia después de conocer la noticia a través de la exclusiva de la revista Lecturas y David Flores se encuentra en Málaga junto a su padre y su hermana Rocío. El entorno más cercano de la familia han manifestado que el joven podría estar echando mucho de menos a Olga ya que son contadas las ocasiones en las que se han separado. Cabe recordar que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021 y pudimos ver a David entrando al plató para felicitar a la que durante años adquirió el papel de madre. 

El joven podría padecer una extraña enfermedad llamada síndrome de Anselman

Enfermedad genética donde los síntomas más comunes consisten en estar en un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse, la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo. Aunque según publica la revista Semana la enfermedad que podría padecer sería más bien el síndrome de Williams muy similar a la anterior tratándose en este caso de una malformación cardíaca. El joven que ya ha cumplido la mayoría de edad decidió marcharse a vivir a Málaga junto a su padre como ya lo hiciera Rocío su hermana.

Muchas son la opiniones que se han vertido desde entonces en la prensa rosa y programas del corazón.

Rociito no mantiene ningún tipo de relación con sus únicos hijos, tampoco con la mayoría de sus familiares ni con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. Antonio David Flores, padre de los jóvenes está casado en la actualidad con Olga, fruto de esta relación nació Lola única hija de ambos. Olga Moreno, mantiene una estrecha relación con David y Rocío, esta última ha declarado que Olga siempre la ha tratado como a una hija, la ha protegido, cuidado y querido durante todos estos años. Se desconocen los verdaderos motivos que han llevado a la hija de "la más grande" a apartarse de sus hijos o en el caso contrario a que sus hijos a día de hoy no quieran saber nada de su madre El único apoyo incondicional que tendría en estos momentos Rocío Carrasco serían María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen que siempre han estado a su lado y las que considera su familia adoptiva.Tanto la presentadora como Terelu y Carmen han salido siempre en su defensa y en los peores momentos de la vida de Rocío siempre han estado ahi. Rocío ante tanta crítica guarda silencio. Tras el fallecimiento de su madre decidió retirarse de la vida pública, volviendo aparecer de nuevo en la pequeña pantalla en el programa "Hablé con ellas" en Telecinco donde estuvo de presentadora. Distintos frentes tendrá que defender Rocío Carrasco ahora que su hija Rocío, que se encuentra participando en el reality Supervivientes 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV