90 Day Fiance: Memphis revela la verdadera razón por la que se enamoró de Hamza

Memphis aclara que no se enamoró de la apariencia atractiva de Hamza
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.01.2022
Compartir:

La estrella de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days, Memphis Smith, reveló que la naturaleza atenta de Hamza Moknii hizo que se enamorara de él. Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que el romance de Memphis y Hamza está condenado porque no parecen entenderse ni amarse. El nativo de Michigan de 34 años encontró a Hamza, nativo de Túnez, en un sitio de citas internacional, y la pareja comenzó a conversar. Sin embargo, la mayor bandera roja en su relación es la barrera del idioma. Hamza entiende y habla inglés hasta cierto punto, pero Memphis no sabe nada de árabe.

Durante el segmento de introducción, se mostró a Memphis y Hamza pasando un " momento sexy " durante un chat de video. La escena sugería que la pareja no tenía ninguna conexión real y que su relación probablemente se basaba únicamente en la atracción. Además, Memphis dijo que quería casarse con Hamza durante su viaje de dos semanas. Muchos espectadores de 90 Day Fiancé encontraron extraño que la madre de dos estuviera desesperada por casarse con un hombre que nunca antes había conocido. Dado que Hamza es un hombre guapo de 27 años y Memphis no ha tenido ninguna conversación significativa con él (al menos en el programa), los fanáticos piensan que ella simplemente se siente atraída por sus características físicas.

Una fan curiosa de 90 Day Fiancé le preguntó directamente a Memphis por qué se enamoró tanto de su hombre tunecino, Hamza. La pregunta decía: " ¿Qué te atrajo de Hamza además de su apariencia? ¿Tienen mucho en común? ". Memphis respondió: "¡ Hamza es muy atento y siempre me hizo sentir segura! ". La enfermera mencionó que ella dijo lo mismo. en el programa " varias veces ", pero los productores de 90 Day Fiancé solo indicaron que se sintió atraída por su apariencia atractiva. Ella agregó: "¡ Su aspecto exterior no fue lo que me hizo querer estar con él! ".

Anteriormente, la nueva estrella de TLC, Memphis, afirmó que todo en el programa no es real. Ella no cree que la edición esté haciendo justicia a su historia de amor oa su personalidad. Mientras respondía a otra pregunta, Memphis mencionó que los críticos la juzgaron demasiado rápido. Pero está feliz porque ella y las personas que le importan saben la verdad. Al mismo tiempo, está agradecida con los fanáticos que la han estado apoyando desde su debut.

No hay duda de que Memphis es una mujer lista e inteligente que está criando a dos hijos sola. Sin embargo, algunas de sus acciones en el programa plantean preocupaciones. Por ejemplo, está lista para casarse con un hombre con el que ha salido en línea durante solo ocho meses. Los fanáticos no son los únicos que piensan que Memphis está a punto de tomar una mala decisión. Incluso su hermana adoptiva, Ingrid, está preocupada por su relación con un hombre extranjero. Aún así, las respuestas de Memphis a los fanáticos sugieren que ella sabe lo que está haciendo. Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los espectadores están felices si finalmente ha encontrado el amor de su vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV