martes, 17 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Así reaccionan los fans a las atrevidas selfies de Colt

La estrella de 90 Day Fiancé, Colt Johnson, está evolucionando después de casarse con Vanessa Guerra. Últimamente, ha lucido un estilo de cabello largo que a los fanáticos les encanta


90 Day Fiance: Así reaccionan los fans a las atrevidas selfies de Colt
  • whatsapp
  • linkedin

A muchos fanáticos de los prometidos de 90 días les encanta el nuevo peinado largo de Colt Johnson, que está recibiendo mucha atención. Los espectadores de TLC recuerdan al niño de mamá de su aparición en la temporada 6, con su ahora ex esposa, Larissa Lima. Colt siempre ha tenido relaciones tumultuosas en el programa. Él tenía múltiples peleas con Larissa, que finalmente condujo a su divorcio. Más tarde, Colt apareció en Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? temporada 5 con Jess Caroline. La pareja estaba a punto de comprometerse, pero Colt terminó engañando a su novia brasileña. Después de las dos explosivas rupturas, apareció en 90 Day: The Single Life temporada 1 y tuvo un final feliz con Vanessa Guerra.

Después de casarse con Vanessa, Colt comenzó a trabajar en su físico. Nunca se sintió cohibido cuando no estaba en su mejor forma, pero aun así quería estar en la mejor forma de su vida. Durante la pandemia de COVID-19, su prioridad era ir al gimnasio todos los días. Últimamente, Colt ha estado mostrando su dramática pérdida de peso en Instagram, lo que ha inspirado a muchos fanáticos de los prometidos de 90 días. Colt está muy contento con su progreso y quiere seguir trabajando en su estado físico y salud.

Además de su físico y su pérdida de peso, Colt se centra en su apariencia. Hoy en día, luce un cabello largo y sedoso con una barba que le llega hasta el cuello. Se ve notablemente diferente de su tiempo en el programa, y sus seguidores también lo han notado. Un fan comentó: " Te ves tan sexy y lindo hermano mayor ". Otro intervino: " Me encantan las miradas de colt u y vanessa r tan lindas ". Un fan decidió golpear a la ex estrella de reality y escribió: " Colt, eres tan lindo ¡¡SEXY !! ¡Me encantaría casarme contigo! ¡Tus ojos me hacen derretir! ¡Me encanta el pelo largo y la barba! No te afeites " .

Si bien la mayoría de los fanáticos han elogiado la nueva apariencia de Colt, algunos no están cavando su cabello largo. Un fan le dijo directamente a la estrella de reality que se deshaga de su nuevo peinado. Otro crítico intentó convencer a Colt de que se cortara el pelo y se afeitara la barba compartiendo una teoría interesante. El fan dijo: "¡ Vanessa, deja que te veas así para que no la engañes! Pero estoy de acuerdo en que eres un chico guapo, ¿por qué tienes esta barba descuidada y el pelo largo y te ves sin hogar? ". Alguien más sugirió: " Tú en realidad tengo una gran cara sin todo el pelo y la barba !!! En lugar de Grizzly Adams mira por qué no Tom Selleck? "

Colt, la  celebridad prometida de 90 días, solía recibir comentarios negativos sobre sus fotos de retroceso, pero a la mayoría de los fanáticos ahora les gusta su apariencia y estilo barbudo. Una gran razón por la que muchos fanáticos se oponían a Colt era su relación desordenada con Jess. La engañó enviando fotografías explícitas a diferentes mujeres y terminó acostándose con Vanessa. Hizo que los fanáticos odiaran su personaje televisivo y se tradujo en las redes sociales. Sin embargo, Colt ahora es fiel a Vanessa y los dos planean hacer crecer su familia. Con suerte, la estrella de 90 Day Fiancé seguirá siendo fiel a su esposa y lucirá su cabello largo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar