lunes, 16 de mayo de 2022

Triste desenlace sobre el estado de salud de Antonio Resines

El actor se encuentra entubado y su situación es muy crítica


Triste desenlace sobre el estado de salud de Antonio Resines
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Resines ha empeorado y actualmente se encuentra entubado en la UCI. Su estado es crítico tal y como ha publicado el periódico digital 'La Nueva España'. El reconocido y querido actor contrajo la Covid y fue trasladado de inmediato a cuidados intensivos. Muchos han sido los rostros conocidos de este país que han volcado su preocupación por el estado de salud de Antonio Resines, tras saberse su ingreso. Una noticia que nos dejaba a todos impactados porque además del gran cariño que se le tiene por todos los trabajos que ha realizado en pantalla, es un hombre que siempre ha mostrado un respeto inmenso por el público. Las primeras noticias indicaban que el protagonista ya se había vacunado de la tercera dosis pero fueron sus familiares, concretamente su mujer quien manifestó públicamente que no era cierto y que tenía puesta las dos primeras.  "Antonio iba a vacunarse de la tercera dosis tres días después de que fuera hospitalizado. Por favor pedimos respeto porque lo que se está diciendo no es cierto," manifestaba su esposa.

Santiago Segura pedía hace algunos días rezar por su querido amigo y compañero 

El director Santiago Segura recibía un gran apoyo en una publicación de Instagram donde pedía a sus seguidores que rezasen para que Antonio Resines, ingresado en la UCI tras contagiarse de la Covid-19, se recuperase lo antes posible. En el texto que acompaña a la imagen, Segura ha destacado las virtudes del actor y ha rogado a la gente que le guarda cariño a Resines que le deseen lo mejor. El actor Antonio Resines era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Desde que se publicara la noticia de su ingreso, han sido muchas las personas que le han deseado su pronta recuperación y Santiago Segura no se ha quedado atrás. El director ha subido una fotografía a Instagram de la cara de Antonio Resines acompañado por un escrito lleno de halagos hacia el actor. 

Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr”, ha dicho, pidiendo a todos los creyentes que recen por él, ya que es una herramienta muy poderosa, y que pensemos todos un ratito en él de manera positiva: “que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora"

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar