90 Day Fiance: Varya emociona a los fans al besar a Geoffrey en Nochevieja

Varya Malina besa la foto de Geoffrey Paschel en la víspera de año nuevo. Su emotivo video hace llorar a algunos de sus leales fanáticos de 90 Day Fiancé.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.01.2022
Compartir:

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Varya Malina, emocionó a los fanáticos cuando besó la foto de Geoffrey Paschel en la víspera de Año Nuevo. La mayoría de los fanáticos recuerdan a la nativa rusa y su novio en pantalla por su aparición en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days temporada 4. La pareja vivía felizmente juntos en los Estados Unidos hasta que Geoffrey fue declarado culpable de agredir a su ex novia. En octubre, la estrella de reality de 44 años fue enviada a prisión y ahora está esperando su juicio final. Mientras Geoffrey está tras las rejas, Varya ha estado haciendo todo lo posible para apoyarlo a él y a su familia.

Recientemente fue a Biloxi, Mississippi, para celebrar el año nuevo con la familia Paschel. Publicó varias historias de Instagram que muestran a los fanáticos de los prometidos de 90 días el increíble clima y el paisaje que la rodea. Lamentablemente, la estrella de reality de 32 años también se lesionó durante su viaje. Saltó a una piscina sin leer la señal de advertencia y se golpeó la cabeza. Afortunadamente, la familia de Geoffrey estaba allí para apoyarla y hacerla sentir mejor. Unas horas más tarde, Varya reveló que estaba bien y continuó su día como de costumbre.

Varia ya ha compartido un video en el que ella besó la imagen de Geoffrey en la víspera de Año Nuevo. Su amor por el hombre convicto es visible en el clip y también en su pie de foto donde escribió: " Recibí mi beso de Nochevieja e hice mi deseo " . El gesto romántico desesperado de Varya ha emocionado a muchos fanáticos del prometido de 90 días. . Un fan dijo: " Mi corazón se rompe por ti … mantente fuerte … rezar para que el nuevo año te vuelva a reunir con Geoffrey " . Otro intervino: "¡ Varya, estoy llorando! Esto es lo más dulce que he hecho" que he visto ".

Alguien más comentó: " Eso es tan dulce que me hizo llorar. Feliz año nuevo, Varya " . Hace unos días, el ex presentador de radio reveló que no había conocido a Geoffrey desde su veredicto de culpabilidad . Mientras respondía a las preguntas de sus fans, Varya dijo que habla con su hombre todos los días a través del chat de video. Sin embargo, no ha podido conocerlo en persona porque su instalación no ha permitido visitas en los últimos cinco años.

Si bien Varya ha mostrado amor e interés en volver con Geoffrey, algunos de sus fieles fanáticos la instan a seguir adelante. Según muchos informes, el nativo de Knoxville espera entre 12 y 20 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. Debido a un tiempo en prisión tan largo, los fanáticos de Varya no quieren que ella lo espere y pierda otras oportunidades. Geoffrey ya tiene antecedentes penales y siempre tendrá que vivir con ellos. Varya puede permanecer cerca de él y apoyarlo como amigo, pero tal vez la estrella del prometido de 90 días debería encontrar a alguien que realmente pueda estar cerca de ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV