martes, 18 de enero de 2022

Chelo García Cortés a María Patiño en el Deluxe: " No has sido buena madre para tu hijo"

La presentadora de Socialité montaba en cólera contra la colaboradora y Kiko Matamoros la acusaba de ser una "terrorista verbal"


Chelo García Cortés a María Patiño en el Deluxe: " No has sido buena madre para tu hijo"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño vivía la noche del pasado sábado en el Deluxe uno de los peores momentos de su vida profesional al tener que escuchar cómo su amiga y compañera Chelo García Cortés ponía en tela de juicio su papel como madre de su único hijo durante todos estos años. La presentadora de Socialité y el resto de los colaboradores presentes en el plató hablaban acerca de la entrevista que concedió Fabiola, ex de Bertin Osborne, cuando de repente Chelo le soltaba este desafortunado comentario: " Tu no has sido buena madre y tardaste diez años en darte cuenta"

María Patiño arremetía contra su amiga y compañera: " Eso que acabas de decir me duele mucho y más viniendo de ti que me conoces perfectamente" 

La presentadora reflexionaba sobre su maternidad asegurando que había estado mucho años lejos de su hijo por su trabajo pero que había contado con la ayuda de sus padres que eran los que realmente habían criado a su hijo Julio. " Ha habido muchos momentos en mi vida durante todos estos años en lo que me he sentido mal pensando que yo no era una buena madre. Mi carrera profesional me obligaba a estar mucho tiempo fuera y sentía que me había perdido muchos momentos con mi hijo. El papel de madre es mucho más complicado que el de padre ya que la gente es más dura con las mujeres que con los hombres. Conozco muchos casos de padres ausentes cómo ha sido el caso de Bertin Osborne con su tres hijas y no he visto que se le haya tratado con tanta dureza como a las que hemos sido madres ausentes". Que Chelo diga que no he estado a la altura como madre me duele y mucho más viniendo de ella que hemos sido amigas y compañeras durante muchos años y conocía mi situación a la perfección", indicaba la presentadora de Socialité indignada. Chelo García Cortés intentó sin éxito aclarar lo que había dicho y volvía a insistir en que Patiño había sido buena madre pero que ella sabía perfectamente que había tardado 10 años en darse cuenta de que debía estar más pendiente de su primogénito, " me consta que eres ahora una gran madre pero durante años no fue así". 

Kiko Matamoros estallaba contra Chelo con esta demoledora frase: " ¡Eres una terrorista verbal!" 

Kiko Matamoros, presente en el plató de Sábado Deluxe, acabó estallando en contra de la catalana llamándola terrorista verbal y asegurando que el poner en duda el papel de madre de una compañera y amiga es lo más duro que le puede suceder tanto a un padre cómo a una madre. " Deberías pensar lo que dices en muchas ocasiones porque lo único que provocas es que mucha gente utilice esto que has dicho en contra de María". 

En las RRSS el desafortunado comentario no pasó desapercibido y estos fueros algunos de los mensajes que lanzaron los internautas en Twitter 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar