martes, 18 de enero de 2022

A. David Flores llama "acosamujeres" a Kiko Hernández: ¡Te espero en mi canal de YouTube!

El ex de Rocío Carrasco le ha lanzado una invitación en su canal de YouTube con esta demoledora frase: ¡Siéntate aquí en mi canal si eres tan valiente y deja de esconderte detrás de Sálvame!


A. David Flores llama  "acosamujeres" a Kiko Hernández: ¡Te espero en mi canal de YouTube!
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha arremetido gravemente contra el polémico colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, tras el mensaje que éste último publicó en su cuenta oficial de Instagram donde tachaba a Rocío Flores de "Pegamadres". El ex guardia civil, ex marido de Rocío Carrasco le ha lanzado esta nueva advertencia: " ¡Te avisé!, contra mí lo que quieras pero contra mi familia no te lo voy a permitir!"

Antonio David al colaborador de Sálvame: " No voy a entrar en tu juego "acosamujeres"

El actual marido de Olga Moreno da un golpe sobre la mesa y advierte al colaborador una vez más llamándolo títere de la productora 'La ábrica de la tele', " eres un ignorante y además sigues las directrices de un programa que te dirige y te dice lo que tienes que hacer o decir. eres patético y en estos años no has aprendido nada. Te recuerdo que ya te lo digo Jorge Javier Vázquez en una ocasión cuando te manifestó en pleno directo de Sálvame que eras un inculto y que no sabías ni hablar. No voy a entrar en tu sucio juego porque además me das pena pero sí te voy a llamar "acosamujeres" y te pongo varios ejemplos. Te han metido con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos para hacer daño a su madre. Has arremetido contra Jusl Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulin de Ubrique para proteger a Belén Esteban y dañar a un matrimonio que lleva más de veinte años juntos. Has intentado que mi hija abandone el programa de Ana Rosa Quintana pero no lo has conseguido gracias a que el equipo del programa que por cierto, pertenece a otra productora bastante más seria que en la que tú trabajas, la ayuden y la protejan. Señor Kiko Hernández, hace apenas unos meses, usted y su programa insultaba a Rocío Carrasco tachándola de ser una mala madre y ahora, cambian de opinión por dinero y le vuelvo a repetir, usted es un títere en manos de la cúpula de esa productora. ¿Se ha preguntado alguna vez que hará después de que acabe Sálvame?, porque que sepamos usted no sabe hacer otra cosa que insultar y difamar y en otras cadenas eso no se lo permitirían nunca. 

La invitación de Antonio David Flores al colaborador: " Te invito a mi canal de YouTube cara a cara y sin que tengas que tener un guión" 

El ex guardia civil le ha lanzado esta invitación para que demuestre su valentía sentándose cara a cara con él. " Aquí seremos tu y yo, sin guión y sin que tengan que decirte lo que tienes que hacer. Ven y siéntate conmigo y hacemos un directo para que vayas leyendo todo lo que piensan de ti que desgraciadamente no es nada bueno. ¡Ahí lo dejo cobarde!". No vendrás porque te la juegas en tu programa y porque sin alguien que te proteja no eres nadie. Antonio David ha querido explicar lo liberado que se siente tras ser despedido de Sálvame y asegura que jamás volvería a trabajar con ellos porque los colaboradores allí no son libre de opinar y están totalmente guiados y guionizados. " Es una pena que por tener una silla en Sálvame muchos de los colaboradores no digan realmente lo que piensan de muchos asuntos que luego en" petit comité" comentan y no están de acuerdo ya que consideran que en muchas ocasiones masacran a muchos personajes de manera injusta" 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar