Carlota Corredera arremete contra Miguel Friguenti en Sálvame :" ¡Pide perdón!"

El ex concursante de Secret Story saca su lado más chungo. Mediaset se plantea su despido inminente
La Cotilla De La TV
España
29.12.2021
Compartir:

Miguel Friguenti ha pasado una de las peores tardes en Sálvame Diario tras ser acusado por varios testigos de tener un trato totalmente vejatorio con las azafatas de las instalaciones de Mediaset. Todo ocurría en el camerino número trece que se utiliza normalmente para algunos colaboradores del programa que no tienen un camerino fijo. Los presentadores estrellas de la cadena  Emma García, Carlota Corredera, Paz Padilla  o Jorge Javier Vázquez si los tienen a su disposición siempre pero otros personajes no como es el caso de Friguenti o Rafa Mora entre otros. El despreciable trato de Miguel Frigenti a las azafatas de Mediaset: “Se comportó como un auténtico sinvergüenza gritándoles y manifestando en todo momento que él era un personaje muy importante en Telecinco, aseguraba Sergi Ferré, reportero de Sálvame.  "En el camerino 13 sucedió algo muy desagradable" Miguel Frigenti va de divo y sacó a relucir su lado más chungo en las instalaciones de Mediaset  se ha desplazado hasta los camerinos de Mediaset para explicar lo que sucedió este martes 28 diciembre en las instalaciones. "El colaborador de 'Sálvame' la lio parda, en el camerino ha explicado Sergi. Al parecer a la una y media de la tarde se vivió un episodio muy desagradable entre Frigenti y las azafatas de Mediaset. Rafa Mora justo estaba en el camerino de al lado y escuchó todo lo que sucedió, "una vergüenza y un despropósito", así lo ha calificado el colaborador. "Tuvo unas palabras muy desagradables con las compañeras", se dirigió de muy malas formas con unos humos que no serían los adecuados". Como es una zona de paso, hay muchos testigos que vieron lo que pasó. "Fue una situación muy incómoda y violenta sobre todo porque todos somos compañeros", ha relatado uno de los testigos del incidente. Miguel Frigenti ha explicado que pidió disculpas tras este suceso, "soy el responsable de esa situación, estoy muy arrepentido y avergonzado", ha asegurado el colaborador

 

Cabe destacar que el "experto" en realitys fue expulsado por la audiencia en Secret Story por hacer todo lo que no se debe hacer en un reality 

Si tiramos de hemeroteca, el concursante ha sido pésimo en su propio concurso a pesar de haber criticado sin piedad a muchos personajes que han pasado por distintos realitys de la cadena entre los que se encuentran Supervivientes, Gran Hermano, Gran Hermano Vip, La Casa Fuerte y además participar en programas donde se hablaba de ellos. A pocas horas de que comienze Secret Story, Frigenti podría vivir y sentir lo que se siente cuando un concursante en duramente criticado y vapuleado por una multitud de espectadores. Su madre ha querido en las últimas horas pedirle perdón a Lorena Edo después de mofarse junto al protagonista de ella por su sobrepeso pero los internautas no perdonan ni olvidan. 

El programa 'Viva la vida' manifestaba públicamente su negación apoyar al concursante por esta razón

 El programa 'Viva la vida' presentado por Emma García abordadoba el comportamiento de Miguel Friguenti y las imágenes que veían la luz   del concursante y su madre en Twitter donde lanzaban duros insultos y descalificaciones a Lorena Edo, participante en Gran Hermano. Cabe recordar que Lorena entraba al reality con sobrepeso y manifestaba que deseaba dar un cambio radical en su vida empezando por ponerse a dieta para lograr un peso más adecuado ya no por belleza, sino por salud. 

La concursante llegó a demandar al participante de 'La Casa de los Secretos'

Lorena sufrío dentro de la casa de Guadalix de la Sierra una crisis de ansiedad debido a un enfrentamiento con otro concursante y fue a partir de entonces cuando el tertuliano y su madre comenzaron a insultarla hasta el punto de llamarla " elefante" y atacándola sin piedad asegurando que jamás la llamarían para ningún programa de televisión sino más bien para que la contrataran en un circo. El programa Viva la vida ha rescatado unas imágenes donde también arremete con Míriam otra concursante de GH donde la llega a insultar caballo por su destacada dentadura. Desiré, la participante transexual también era víctima de sus insultos llegando asegurar que jamás lograría convertirse en una mujer que era lo que desea a ser tal y cómo confesó en el reality. 

Emma García y Diego Arrabal: "Este señor por llamarlo de alguna manera, debería pedir perdón y despedido de todos los programas de Mediaset

Tanto la presentadora, como los colaboradores en el plató ,han manifestado públicamente que en el programa jamás defenderán a un tipo que ni tan siquiera se ha molestado en pedir disculpas a estas personas que tanto daño hizo en el pasado. Todos coinciden en que es imposible que haya dicho que de pequeño sufrió bullying porque estaba gordito y luego insultar a una mujer por la misma causa. 

Isabel Rábago su víctima dentro de Secret Story 

En la gala del reality 'Secret Story' del pasado jueves se vivían momentos de alta tensión cuando Miguel Friguenti superaba todas las barreras permitidas arremetido contra Isabel Rábago a la que llegó acusar públicamente de haberle hecho la vida imposible en el programa  'Ya es mediodía' donde aseguraba que le gritaba constantemente durante las reuniones y que logró que la dirección del programa lo despidiera de manera inmediata y fulminante.

Frigenti brota contra Isabel Rábago: " ¡Me hiciste la vida imposible, he guardado silencio durante un año y ya no me callo más!" 

El tertuliano le dedicado todo tipo de descalificativos a sus compañeros de 'Secret Story', manifestando que lo tienen marginado. Pero Isabel Rábago no estaba dispuesta a permitir que hiciera una insinuación así. Los que fueran compañeros en 'Ya es mediodía' se han enzarzado en un enfrentamiento en el que la periodista ha exigido que se aclare que ella no tuvo nada que ver en su despido: "¡Pido a la productora y a la cadena que se manifieste inmediatamente y aclaren si yo tuve algo que ver con el despido de este señor!. Yo soy en el programa una comentarista más y no tengo ese poder por lo que por favor pido que hable la cadena lo antes posible porque este personaje está mintiendo! "

Esta casa en un put*** falserío!

El conflicto de Fiama y Cristina a raíz de las nominaciones ha hecho saltar la bomba en  ‘Secret Story’. La casa se ha dividido en dos bandos y Miguel Frigenti, máximo apoyo de Cristina, se quejaba de sus compañeros: “¡Qué p*** falserío!” Cristina acusaba a Fiama de ser una “falsa” porque dijo que le iba a dar dos puntos en las nominaciones pero al final le dio tres. Ella se defiende alegando que cambia de opinión muy a menudo pero este conflicto se ha extendido al resto de la casa al punto de que Cristina y su apoyo, Miguel, se sienten “marginados". “No quiero darles más a esta gente para que me dejen como si fuera la peste”, se quejaba él y es que cree que si actuara con mala intención y centrando en el concurso, estaría “callado” y actuando como otros. . “¡Qué asco de gente!”, indicaba Frigenti fuera su. “Vivo con gente con la que no quiero vivir”; “qué p*** falserío!”. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden la expulsión del supuesto conflictivo colaborador

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, el protagonista está siendo duramente criticado y piden la expulsión inmediata del polémico colaborador de Sálvame Diario. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV