martes, 4 de octubre de 2022

90 Day Fiance: Paola y Russ Mayfield revelan que volvieron

Después de provocar rumores de divorcio durante meses, la estrella de 90 Day Fiancé Paola Mayfield finalmente comparte un momento de amor con Russ Mayfield en Instagram


90 Day Fiance: Paola y Russ Mayfield revelan que volvieron
  • whatsapp
  • linkedin

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Paola Mayfield, compartió recientemente que está de vuelta con su esposo, Russ Mayfield. Paola y Russ se presentaron por primera vez en la temporada 1 de Novio de 90 días. A pesar de las diferencias de estilo de vida y personalidades sorprendentemente diferentes, la pareja se casó en 2013. Le dieron la bienvenida a su primer hijo, Axel Mayfield, en 2019. Paola y Russ parecían una pareja perfecta hasta que Paola, nativa de Colombia, alimentó los rumores de divorcio con su esposo. En un tuit críptico, Paola mencionó que no se toma fotos con Russ porque no le gusta fingir que todo está bien.

Lo que eran simplemente chismes en las redes sociales se convirtió rápidamente en un hecho cuando el gerente de Paola, Dominique Enchinton, reveló que la pareja estaba en un descanso. El gerente reveló que la principal razón detrás de los problemas de Russ y Paola era la pandemia mundial. La pareja vivía en una casa rodante y tenían que permanecer en el interior juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que afectó su relación. Pero el gerente de Paola refutó los rumores de divorcio y afirmó que la pareja quiere solucionar sus problemas maritales ingresando a la consejería matrimonial. Aún así, se vio a Paola, ex prometida de 90 días, criticando a su esposo varias veces en las redes sociales.

Parece que los esfuerzos mutuos de Russ y Paola realmente han funcionado y han resuelto sus problemas. La estrella de reality de 34 años compartió en Instagram que se ha reconciliado con su esposo. Paola publicó un video en el que disfrutaba de una fiesta en el patio trasero con Russ. Ella subtituló su publicación, " Creemos en las segundas oportunidades #strongertogether " . En el video, Paola bailaba con música Jazz mientras Russ entraba en escena y la besaba. Ahora no hay duda de que la pareja vuelve a estar profundamente enamorada.

Los fanáticos del prometido de 90 días están contentos de ver que Russ y Paola pudieron borrar la tensión en su relación y no se divorciaron. Un fan dijo: "¡ Awww yay! Estoy tan feliz por ustedes. El matrimonio NO ES fácil si todos estuvieran casados " . Otro intervino: "¡ Bien, me alegro! ¡Los amo juntos! ¡Hermosa familia! " Alguien más dijo: " ¡Sí! ¡Sigue luchando! ¡¡Eso es el matrimonio !! " Es increíble ver que Paola y Russ decidieron dejar atrás el pasado y besarse y reconciliarse justo antes de comenzar el año nuevo.

La mayoría de los fanáticos están orgullosos de la pareja porque han visto a los dos luchar para que funcione. Aún así, algunos espectadores del prometido de 90 días piensan que Paola provocó los rumores de divorcio como un truco publicitario para aparecer en el programa, o que solo quería la atención de los fanáticos. También es posible que la pareja del prometido de 90 días estuviera pasando por una mala racha y decidieran reconciliarse por su hijo, que cumplirá 3 años el 1 de enero de 2022.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar