lunes, 16 de mayo de 2022

Tremendo zasca a Belén Esteban: " ¡Estás aquí por haberte quedado preñada de Jesulín!

La madre de Andrea Janeiro ha salido despavorida del plató de Sálvame a gritos y amenazando con no volver a pisar un plató de televisión


Tremendo zasca a Belén Esteban: " ¡Estás aquí por haberte quedado preñada de Jesulín!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban podría haber vivido una de sus peores tardes en Sálvame Diario tras el duro enfrentamiento que ha tenido con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suéscun al soltarle en pleno directo lo que muchos ya llevamos pensando durante los veinte años que lleva viviendo de la televisión contando su vida, la vida de su hija Andrea Janeiro y arremetiendo gravemente contra el torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario.

Kiko Jiménez a la apodada 'Princesa del Pueblo':¡Tú estás en televisión porque te quedaste preñada de un torero! "

Todo comenzaba cuando en el plató del programa se hablaba de Gloria Camila ya que la hija del torero José Ortega Cano ha tomado la decisión de comprarse una vivienda en Madrid tal y cómo ha indicado Kiko Jiménez: "Siempre ha estado viviendo de alquiler. Y al hacer la serie, pues ha hecho su hucha y lo ha invertido". El resto de los compañeros le han preguntado lo que cobró cuando participó en  'Supervivientes' y el colaborador ha manifestado sin dar ninguna cifra, que ella cobraba bastante más que él, "Yo cobraba bastante menos que Gloria", afirmaba el novio de Sofía Suescun. Cabe recordar que el de Linares participó al lado de la que entonces era su pareja: "Hablamos en su momento que si ella cobraba más nos íbamos a repartir una parte entre los dos". Pero el momento más tenso ha sido cuando Kiko Jiménez al verse acorralado a preguntas ha soltado hacia Belén Esteban: "No dejé preñada a Gloria Camila como le pasó a ella con Jesulín". Palabras que la colaboradora no se ha tomado nada bien y que han provocado el abandono por su parte del plató ha ido detrás de Belén para intentar evitar que se fuera, pero no lo consiguió y la presentadora por orden expresa de la dirección del programa a obligado al novio de Sofía Suéscun a rectificar y a que pidiera perdón, a lo que Kiko contestaba: "Yo no se lo he dicho a ella, lo he dicho en general", aseguraba el colaborador. 

Nuria Marín "Sabes que eso le duele a Belén y sacarle ese tema, le duele. ¿A ti te gusta que te digan que estás aquí por Gloría Camila?"

El protagonista ha reprochado a la presentadora que él está trabajando para la productora porque les interesa y que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y sabe. Nuria defendiendo a Belén le ha manifestado de manera  rotunda:"Si Belén Esteban está aquí sentada en porque gusta a los espectadores y tú no eres nadie para decir lo que has dicho. Has estado muy desafortunado con ese comentario" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar