Cristina Porta vapuleada en las RRSS: "¡Eres una enchufada segundona !"

El pasado domingo en el debate presentado por Jordi González, Maria Jesús Ruiz arremetía contra la periodista deportiva: ¡Vas de diva y no eres nadie sin la ayuda de los seguidores de Luca!
La Cotilla De La TV
España
27.12.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado domingo en el debate de Secret Story presentado por Jordi González. Los finalistas se sometían a varias preguntas por parte del presentador y los colaboradores en el plató y María Jesús Ruiz fue la gran protagonista de la noche tras soltarle Cristina Porta, actual pareja Luca Onestini  ganador del reality.

María Jesús Ruiz a la ex concursante: " ¡Has sido la segundona y todo gracias a el dinero que se ha gastado Gianmarco en votar!" 

La que fuera modelo y ganadora de Gran Hermano Vip, asestó este duro zasca a la ex concursante asegurándole que la gente no la quería. " Tienes que darle las gracias a los seguidores de Gianmarco y de Luca Onestini porque sin sus votos, hubieras salido de las primeras ya que no te conocían ni en tu casa y tu comportamiento en el reality ha sido nefasto. ¿Quién te crees que eres. La Ministra de Europa? Maria Jesús era aplaudía en las redes sociales de Twitter e Instagram logrando que su nombre se hiciera tendencias durante horas. 

 

La final de la primera edición de Secret Story presentado por Jorge Javier Vázquez estuvo cargada de nervios por parte de los finalistas Cristina Porta, Luca Onestini y los hermanos Gemeliers. El hermano de Gianmarco se alzaba con el premio de los 50 € compitiendo con la periodista deportiva ya que el dúo musical quedaban en tercer lugar.

Durante la última gala sucedía algo inesperado. Jorge Javier Vázquez echaba del plató del programa a Lucía Pariente con esta grave amenaza: " ¡Yo no amenazó, ejecuto. Desaparece de aquí ya me tienes harto!" 

Todo comenzaba cuando Lucía, madre de Alba Carrillo volvía a repetir por activa y por pasiva, que Cristina Porta tenía un bolígrafo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que está terminanmente prohibido en el reality. En las RRSS muchos internautas dieron la razón a la ex concursante con imágenes donde se podía apreciar que lo que Lucía decía era verdad. 

 

Alba Carrillo la volvía a liar la noche del pasado domingo en el debate de Secret Story al arremeter contra Cristina Porta y contra la dirección del programa: " ¡La directora del reality, María Zambrano y la periodista deportiva se conocen mucho ya que María Zambrano es su madrina!" , aseguraba la colaboradora." Mi madre se fue en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano. Cristina Porta, un beso", gritaba  la hija de Lucía Pariente. De manera radical y rotunda la defensora de la periodista deportiva aseguraba que no conocían de nada a la directora hasta que, como todos, llegaron a este concurso. Sin embargo, esta aacusación contra la finalista y la dirección del programa que la tiene contratada como tertuliana le daba este toque de atención  a través de Jordi González que recibía órdenes por el pinganillo, "Haces referencia a un parentesco entre la directora ejecutiva del programa y Cristina Porta y me están pidiendo que lo desmienta, porque no hay ninguna relación, ni parentesco ni conexión".  Alba Carrillo se veía obligada a rectificar con estas declaraciones, "Pues vale, pues ya está. Yo, es lo que he leído y le hago mucho caso a las redes. No soy periodista", reaccionaba ella tras meter la pata ante todos los telespectadores con su única intención de empañar la imagen de una de las absolutas protagonistas del concurso de Telecinco. 

El presentador al borde de un ataque de nervios por culpa de la ex de Fonsi Nieto y por el rumor que corre cómo la pólvora en RRSS 

 Un rumor expandido a través de las redes sociales entre algunos seguidores, todos detractores de Cristina Porta han manifestado  estas demoledoras acusaciones. Según hemos podido leer en Twitter, la citada directiva del programa habría estado dándole información a la concursante e incluso amañando los resultados de las nominaciones para salvarla de todas y cada de las ocasiones en las que ha estado nominada. Estos son algunos de los mensajes más destacados en la red social donde además aparece Cristina junto a María Zambrano.

 

"María Zambrano ya conocía a la directora de Secret Story y le ha dado los pasos a seguir para hacerla ganadora… nosotros te metemos a un italiano tranquila. 

" Alba Carrillo ha dejado por los suelos a Fátima, defensora de Cristina y sin despeinarse"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV