domingo, 25 de septiembre de 2022

Isabel Rábago aterrada en 'Viva la vida' por estas amenazas: "Guarr* te voy a matar"

La colaboradora reaparecía en el programa con un semblante muy serio y aterrada: " Me da auténtico pánico salir a la calle desde que participé en Secret Story


Isabel Rábago aterrada en 'Viva la vida' por estas amenazas: "Guarr* te voy a matar"
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Rábago  reaparecía el pasado sábado en el programa ' Viva la vida' donde colabora de manera habitual con un semblante mucho más serio y totalmente aterrada por las duras amenazas que está recibiendo a través de las redes sociales. La periodista aseguraba estar pasando por un momento muy delicado como ya le ocurriría hace algunos años ya que tiene auténtico pánico a salir de su domicilio por miedo a que esas amenazas se hagan realidad. La ex concursante del reality Secret Story ha decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil ya que asegura que nunca se sabe quien podría estar detrás de los demoledores mensajes que recibe por privado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Entre algunos de los más graves se encuentran estos: "Cuídese cuando salga de su casa. Te vas a cagar, perra. Sé dónde vives guarra. Te va a doler, pero te va a gustar zorra"

Isabel Rábago : "Te llevas muchas sorpresas pero en el juicio descubres quién está detrás de estos perfiles" 

Estás fueron las palabras de la colaboradora manifestaba a Emma García después de anunciar que había puesto este asunto en manos de sus abogados y de las autoridades. La protagonista indicaba que se encontraba "bien" pero que no puede acomtrumbrarse a leer este tipo de mensajes. " A partir de ahora he tomado la decisión de denunciar todas las amenazas que reciba porque temo por mi integridad física. Ayer fui a la Guardia civil para denunciar los mensajes. Podemos gustar o no a los espectadores pero no voy a darle normalidad a ésto porque considero que puedo estar en peligro. Me siento acosada, maltratada y amenazada y nunca lo voy a permitir porque coarta mi libertad como ciudadana.

Las RRSS la acusan de que ella también  fomenta el odio en los programas donde participa como colaboradora

Una internauta deja este mensaje donde manifiesta que NO aprueba en ningún caso las amenazas en las redes sociales pero que le sorprende mucho que ella fomente el odio a Rocío Flores que cabe recordar, es amenazada de muerte de manera continuada por los seguidores de Rocío Carrasco y lo que le parece más terrible aún es que su madre lo permita. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar