jueves, 20 de enero de 2022

Jorge Javier Vázquez arremete contra sus detractores:"Son personas amargadas o borrachas"

El presentador manifestaba a su invitado Pablo Carbonel estas duras declaraciones: " El suicidio de Verónica Forqué pudo deberse a no soportar las críticas que recibió en las RRSS"


Jorge Javier Vázquez arremete contra sus detractores:"Son personas amargadas o borrachas"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia y tendencia en la red social de Twitter tras manifestar en Sábado Deluxe que es muy probable que la actriz recién fallecida Verónica Forqué se suicidara debido a la presión mediática que sufrió en las redes sociales después de participar en el programa de cocina MasterChef Celebrity que se emite en La Primera de TVE. Pablo Carbonell amigo y compañero de Verónica acudía a Sábado Deluxe después de pensar mucho acerca del suicidio de la actriz para hacer reflexionar a las personas sobre el odio gratuito en las redes sociales. El actor y presentador realizaba una reflexión con Jorge Javier Vázquez acerca del odio que se respiraba en las redes sociales a través de los llamados haters, personas que se dedican a escribir comentarios ofensivos sobre otras. “La gente de la farándula suele ser bastante frágil y cualquier opinión desfavorable u odio que reciben los hunde hasta límites que los ofendiditos y los haters prefiero pensar que ignoran”, aseguraba el invitado en el Deluxe. 

Jorge Javier Vázquez aseguraba a Pablo Carbonell que sus detractores eran gente amargada sin vida y borrachos

El apodado el Dueño del Cortijo de Sálvame y del Deluxe volvía a insultar gravemente a los internautas especialmente con aquellos que le insultan, asegurando que eran personas sin vida propia amargada o borrachos. "A mí ha dejado de importarme lo que está gente escriba en Twitter, Instagram y Facebook ya que considero que no tienen otra cosa que hacer y descargan el odio contra las personas como nosotros que tenemos una vida plena y profesionalmente estamos en lo más alto. Puede que nos tengan envidia por todo ésto y por mí parte pueden seguir insultando porque a mi no me afecta". Pablo Carbonell le manifestaba que hay personas muy sensibles en el mundo de la farándula que están pasando un verdadero calvario con todos los mensajes que se escriben en contra de ellos. " No entiendo cómo no os afecta tanto a ti, cómo al resto de los colaboradores que trabajáis en Sálvame y en el Deluxe lo que digan de vosotros, yo cuando trabajé en 'Caiga quién caiga' pude haber hecho daño a mucha gente pero no lo hice porque me parecía una aberración".  En Twitter no tardaron en contestar al presentador con estas duras declaraciones y recordándole lo que ellos hacen con muchos personajes públicos en los programa que presenta

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar