domingo, 25 de septiembre de 2022

Detienen a Diego Arrabal en Emiratos Árabes por grabar al rey emérito

El paparazzi ha contado todos los detalles tras ser retenido por miembros de la seguridad del país


Detienen a Diego Arrabal en Emiratos Árabes por grabar al rey emérito
  • whatsapp
  • linkedin

La imagen más buscado del rey Juan Carlos en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports donde Rafa Nadal se enfrentaba a Andry Murray en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis, ha dado la vuelta al mundo . El rey emérito seguidor del tenista ha dado la vuelta al mundo y se le puede ver ubicado en uno de los palcos del recinto, Don Juan Carlos se mostró muy cercano muy cercano y efusivo aplaudiendo en todo momento. 

Un equipo de periodistas de 'Viva la vida', encabezado por el fotógrafo Diego Arrabal, fue retenido durante cuatro horas por grabar al rey emérito en Nuai Island

Seis personas del equipo de seguridad de la isla mantuvieron a los miembros del programa aislados, llegando a quitarles los móvIles y procediendo a borrar parte del material conseguido. Diego Arrabal ha contado en directo desde París para 'Viva la vida' la pesadilla vivida. El paparazzi asegura que lograron grabar al rey emérito en exclusiva pero que minutos después los retuvieron durante más de cuatro horas sin ningún tipo de explicación y que les requisaron una gran parte del material gráfico. Diego ha manifestado que entre los que les retuvieron había un policía español que supuestamente sería uno de los escoltas del Don Juan Carlos. " Hemos pasado mucho miedo y temíamos que no pudiéramos salir del país. Yo conozco muy bien el mundo árabe y ellos una de las cosas que prohíben es fotografiar a personajes importantes que se encuentran en su país. Tuvimos que firmar unos documentos para poder viajar hasta Europa y gracias a Dios nos dejaron salir de allí" Emma García le ha preguntado si cabía la posibilidad de que el próximo domingo pudiera estar en el plató de Viva la vida y el colaborador le ha manifestado que llegará a España y se irá directo al plató. La presentadora le ha comunicado que la redacción del programa ha logrado más del 80 por ciento del material gráfico a lo que Diego le ha manifestado que ya saben los directores del programa más que él porque sigue sin entender la razón por la que los retuvieron. 

Diego Arrabal : " En la casa donde reside el rey emérito había una mujer desconocida y sus escoltas" 

Al ser preguntado por Emma García y el resto de los colaboradores presentes en el plató entre los que se encuentran entre otrosTerelu Campos e Isabel Rábago, el paparazzi asegura que estuvieron a menos de dos metros del rey y que caminaba con más facilidad que la última vez que se le vió. " En la casa había una señora de unos 50 años que no sabemos quién es, quizás sea una enfermera..." 

El periódico ABC ya lo adelantaba en exclusiva hace escasas horas" Fuentes cercanas nos han manifestado que Diego Arrabal y un equipo de investigación de 'Viva la vida' están retenidos en Emiratos Árabes" 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar