Kiko Hernández sobrepasa los límites con Rocío Flores: ¡Pide perdón a tu madre!

El colaborador le recuerda a Rocío Flores en Sálvame la paliza que le propinó a su madre Rocío Carrasco y le recuerda las lesiones que le provocó
La Cotilla De La TV
España
18.12.2021
Compartir:

Kiko Hernández ha vuelto a sobrepasar los límites en Sálvame Diario arremetiendo una vez mas contra Rocío Flores al mismo tiempo que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos con estas duras declaraciones en directo. 

Kiko Hernández: " ¡Deja de hacerte la víctima y llorar en el programa de Ana Rosa Quintana y pídele perdón a tu madre por la paliza que le distes!" 

El colaborador ha pedido a una cámara  solo para él en el plató del programa y se ha dirigido directamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con total desprecio y dureza." Has llorado en un montón de ocasiones en el programa donde colaboras pero jamás en visto en un apice de arrepentimiento y mucho menos pedir perdón públicamente a tu madre por lo que le hiciste. Existe un parte de lesiones y sigues diciendo a los que te arropan que ese altercado no sucedió tal y como lo cuenta Rocío Carrasco pero yo no te creo al igual que mucha gente. ¿Te emocionas al ver el homenaje a tu abuela Rocío Jurado y no le pides perdón a la mujer que te dio la vida?… No entiendo nada chica… "

Carmen Borrego hunde a la hija de Rocío Carrasco dando la razón a Kiko Hernández con estas palabras:"Yo jamás me he creído a esta niña, me creo a su madre porque sé todo lo que ha sufrido ya que toda mi familia lo hemos vivido" 

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, ha entrado al trapo asegurando que jamás se ha creído a Rocío Flores. La actual amiguisima de Kiko Hernández ha relatado que en su familia han visto sufrir a Rocío Carrasco durante muchos años y que no entiende porqué no puede dar un homenaje a su madre Rocío Jurado. " Ella puede hacerle a su madre los homenajes que le dé la gana.¡Como si quiere hacerle treinta homenajes! Esa niña está guionizada por su padre Antonio David Flores y yo tampoco me creo que este sufriendo por su madre tal y como quiere hacernos creer a todos, ha manifestado la colaboradora. 

Los protagonistas han alabado al joven David Flores asegurando que ese niño quiere a su madre con locura

Ambos colaboradores han coincidido en manifestar que el joven David Flores es un ser especial y un niño que quiere con locura tanto a su madre, como a Fidel Albiac. Carmen Borrego: " Yo he visto el gran amor que se tenían madre e hijo y eso sí me da muchísima pena porque si David estuviera bien, quizás ese niño estaría a día de hoy al lado de su madre y de su marido". 

En el programa Sálvame Diario continúan arremetiendo no sólo contra Rocío Flores, sino también contra Gloria Camila y Rosa Benito. Jorge Javier Vázquez aseguraba hace días que Rosa Benito parecía la viuda de Rocío Jurado por sus manifestaciones en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'. El presentador estrella de Mediaset se llegó a mofar de la ex mujer de Amador Mohedano asegurando el ridículo que hacua en el programa de Sonsoles Ónega. " ¡Parecías la viuda de Rocío Jurado! 

En las RRSS la indignación con el colaborador es máxima:"¡Kiko Hernández es basura! 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV