martes, 4 de octubre de 2022

Kiko Hernández sobrepasa los límites con Rocío Flores: ¡Pide perdón a tu madre!

El colaborador le recuerda a Rocío Flores en Sálvame la paliza que le propinó a su madre Rocío Carrasco y le recuerda las lesiones que le provocó


Kiko Hernández sobrepasa los límites con Rocío Flores: ¡Pide perdón a tu madre!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha vuelto a sobrepasar los límites en Sálvame Diario arremetiendo una vez mas contra Rocío Flores al mismo tiempo que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos con estas duras declaraciones en directo. 

Kiko Hernández: " ¡Deja de hacerte la víctima y llorar en el programa de Ana Rosa Quintana y pídele perdón a tu madre por la paliza que le distes!" 

El colaborador ha pedido a una cámara  solo para él en el plató del programa y se ha dirigido directamente a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con total desprecio y dureza." Has llorado en un montón de ocasiones en el programa donde colaboras pero jamás en visto en un apice de arrepentimiento y mucho menos pedir perdón públicamente a tu madre por lo que le hiciste. Existe un parte de lesiones y sigues diciendo a los que te arropan que ese altercado no sucedió tal y como lo cuenta Rocío Carrasco pero yo no te creo al igual que mucha gente. ¿Te emocionas al ver el homenaje a tu abuela Rocío Jurado y no le pides perdón a la mujer que te dio la vida?... No entiendo nada chica... "

Carmen Borrego hunde a la hija de Rocío Carrasco dando la razón a Kiko Hernández con estas palabras:"Yo jamás me he creído a esta niña, me creo a su madre porque sé todo lo que ha sufrido ya que toda mi familia lo hemos vivido" 

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, ha entrado al trapo asegurando que jamás se ha creído a Rocío Flores. La actual amiguisima de Kiko Hernández ha relatado que en su familia han visto sufrir a Rocío Carrasco durante muchos años y que no entiende porqué no puede dar un homenaje a su madre Rocío Jurado. " Ella puede hacerle a su madre los homenajes que le dé la gana.¡Como si quiere hacerle treinta homenajes! Esa niña está guionizada por su padre Antonio David Flores y yo tampoco me creo que este sufriendo por su madre tal y como quiere hacernos creer a todos, ha manifestado la colaboradora. 

Los protagonistas han alabado al joven David Flores asegurando que ese niño quiere a su madre con locura

Ambos colaboradores han coincidido en manifestar que el joven David Flores es un ser especial y un niño que quiere con locura tanto a su madre, como a Fidel Albiac. Carmen Borrego: " Yo he visto el gran amor que se tenían madre e hijo y eso sí me da muchísima pena porque si David estuviera bien, quizás ese niño estaría a día de hoy al lado de su madre y de su marido". 

En el programa Sálvame Diario continúan arremetiendo no sólo contra Rocío Flores, sino también contra Gloria Camila y Rosa Benito. Jorge Javier Vázquez aseguraba hace días que Rosa Benito parecía la viuda de Rocío Jurado por sus manifestaciones en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'. El presentador estrella de Mediaset se llegó a mofar de la ex mujer de Amador Mohedano asegurando el ridículo que hacua en el programa de Sonsoles Ónega. " ¡Parecías la viuda de Rocío Jurado! 

En las RRSS la indignación con el colaborador es máxima:"¡Kiko Hernández es basura! 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar