domingo, 25 de septiembre de 2022

90 Day Fiance: Big Ed es criticado por filmar un espeluznante video de TikTok

El controvertido Big Ed de 90 Day Fiancé notoriamente sale con mujeres de la mitad de su edad. Recientemente fue sorprendido publicando un video espeluznante con una niña


90 Day Fiance: Big Ed es criticado por filmar un espeluznante video de TikTok
  • whatsapp
  • linkedin

La controvertida estrella de 90 Day Fiancé, Big Ed Brown, ha sido criticada nuevamente después de que publicó un video espeluznante con una niña en línea. Los espectadores de TLC han llegado a detestar a Big Ed, de 56 años, debido a su terrible trato hacia Rose Vega y su interés en las mujeres que tienen más de la mitad de su edad. Muchos han pedido a los fanáticos que boicoteen al hombre de San Diego, pero Big Ed ahora ha regresado a 90 Day: The Single Life después de comprometerse con su novia Liz Woods, con quien abusó anteriormente en una impactante llamada telefónica. Big Ed también fue acusado de presunto asalto por parte de una mujer misteriosa y los fanáticos lo han arrastrado por estar enamorado de Fernanda Flores, de 23 años.

Durante los 90 días: La vida soltera lo dice todo, Big Ed llamó a Fernanda " noqueada total " y deseó que algo sucediera entre ellos. Big Ed felicitó a Fernanda diciéndole que era hermosa y alta mientras le aplicaba bálsamo labial mientras lo decía. Pero las payasadas “ depredadoras ” de Big Ed no terminaron ahí. En una entrevista de marzo, Big Ed dijo que se siente más cómodo saliendo con mujeres de 28 a 34 años. No quiere envejecer más y quiere seguir quedándose en los 55. Afirma que debido a que estuvo casado durante dos años a los 24, quiere esos años atrás.

Sin embargo, Big Ed ha cruzado la línea nuevamente al publicar un video en su TikTok e Instagram que lo muestra representando una escena coqueta entre él y Rose de 90 Day Fiancé con un niño. Desde la línea " Me gusta la vista " que le dijo a Rose en 90 Day Fiancé: Antes de que los 90 días se volvieran virales, Big Ed lo recreó varias veces en las redes sociales con muchas mujeres. En su carga más reciente, un niño dice la línea de Rose, y Big Ed le responde diciendo: "¿ Lo haces? " Y luego agrega: " Eres mi mejor vista ". Al igual que Rose, quien hizo una expresión de repugnancia ante la confesión de Ed, la chica dice: “ Meh. "

 

Los fanáticos de 90 Day Fiancé quedaron consternados por Big Ed haciendo el clip con un niño tan pequeño y tomaron Reddit para golpearlo. “ ¿Es ... es un niño? " U / PrincessHairyPooper preguntó, y las respuestas a la publicación llamaron a Big Ed un" asqueroso "," asqueroso "y discutieron cómo él está" más allá de las palabras ". ”Algunos fanáticos preguntaron si la niña era la hija de Liz, la prometida de Big Ed, pero concluyeron que se veía un poco mayor que ella. Fan u / Successful_Strategy8 escribió: “¡ Por favor, aleje a la persona repulsiva de los niños! Y deja de publicarlo, porque le estás prestando atención. “Algunos fanáticos piensan que todo lo que Big Ed hace, lo hace para aparecer en los titulares. Los espectadores han llegado a creer que tanto Big Ed como Liz están en Novio de 90 días para aprovechar al máximo sus 15 minutos de fama. Algunos incluso dudan de la autenticidad de su relación 90 Day: The Single Life. A pesar de que se inició una petición para que lo cancelaran de la franquicia e incluso la misma Liz la compartió, Big Ed está ocupado presumiendo de sus vallas publicitarias en Los Ángeles. Es probable que al hacer el video, Big Ed quisiera entretener a sus seguidores. Pero su gran plan claramente ha fallado, ya que ahora ha llegado a la larga lista de razones por las que los fanáticos detestan a Big Ed.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar