Danielle Jbali, de 90 Day Fiance, se gradúa de la escuela de enfermería

Mientras el ex Mohamed reacciona y comparte las calificaciones finales
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.12.2021
Compartir:

Felicitaciones a la estrella de 90 Day Fiance, Danielle Jbali, quien recientemente reveló que completó su diploma de enfermería. 

El orgullo y la emoción de Danielle por su reciente logro fue evidente en Instagram, donde compartió: “Este año ha sido un año largo, ha sido emocionante, abrumador y agotador. Hubo muchos altibajos, pero lo logré. He aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba". 

En una publicación separada, Danielle compartió las calificaciones que recibió en su último semestre, indicando:  

“Tres A y una B para mi último semestre. ¡¡¡¡¡¡Lo hice!!!!!!" 

Los fanáticos parecieron compartir la emoción de Danielle, publicando mensajes de apoyo y aliento.

“Con esas calificaciones y GPA, usted entró en la lista de honor del presidente y el decano, ¿verdad? ¡Felicitaciones, LPN Danielle! " compartió un seguidor. 

Pero el comentario destacado fue del exmarido de Danielle, Mohamed Jbali, que decía, en parte:

“Felicitaciones, estoy muy feliz por ti, este logro es para las personas que te juzgaron . . . Eres fuerte y muy decidida, buena suerte con este nuevo viaje y gracias a ti y a todas las enfermeras por elegir un trabajo noble que no todos pueden hacer”. 

Las palabras de felicitación y apoyo de Mohamed pueden sorprender a quienes han seguido el viaje lleno de drama de la expareja. 

Poco después de casarse, Danielle solicitó una anulación por fraude e hizo todo lo que estaba en su poder para que Mohamed fuera deportado a Túnez. La oferta de anulación de Danielle no tuvo éxito y un juez otorgó el divorcio a la ex pareja en marzo de 2017. Meses después, Danielle presentó una demanda civil contra Mohamed, demandándolo por $ 12,500. 

Después de unos años tan tumultuosos, sería comprensible que la pareja no quisiera tener nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, parece que Danielle y Mohamed han logrado dejar atrás su turbulento pasado y, aunque no hay señales de que la pareja reavive a su anterior, ambas partes esperan tener un futuro brillante por delante. 

Novio de 90 días: Tania revela cómo intentó mantener feliz a Syngin

Parece que la ex estrella de 90 Day Fiancé Tania Maduro hizo todo lo posible para salvar su matrimonio con Syngin Colchester. La pareja fue presentada a los espectadores de TLC en la temporada 7 de Novio de 90 días. Cuando Syngin llegó por primera vez a los Estados Unidos, no estaba seguro de su relación con Tania. Durante los 90 días de su visa K-1, la residente de Connecticut lo abandonó y fue a Costa Rica para completar su aprendizaje de medicina herbal. Luego sorprendió a los fanáticos del prometido de 90 días al afirmar que no pensaba que Syngin fuera su alma gemela. Aunque la pareja no estaba segura de su relación, se casaron en una hermosa ceremonia. Tal como predijeron los fanáticos, el matrimonio de Tania y Syngin no duró mucho.

La nativa de Sudáfrica ahora está lista para seguir adelante y está buscando una nueva mujer en 90 Day: The Single Life temporada 2. Por el contrario, Tania no parece muy ansiosa por volver a la escena de las citas. Se ha sentido deprimida después de su ruptura con Syngin. Pero todavía está tratando de disfrutar de su nueva vida de soltera. La belleza de 31 años fue recientemente a Aruba y se divirtió con sus mejores amigas. Pero parece que Tania puede necesitar más tiempo para olvidar a su marido. Hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y respondió a muchas preguntas sobre Syngin.

Un fan preguntó: " Si pudieras cambiar 1 cosa en tu relación con Syngin, ¿qué harías diferente? ". Tania respondió: " Yo cambiaría: dejando ir más responsabilidad que sentía por su felicidad ". El ex prometido de 90 días explicó que Syngin no era feliz viviendo con ella  en Estados Unidos, y ella siempre se concentró en cómo podía hacerlo feliz. Ella sugirió hacer actividades divertidas como acampar, viajar y asistir a eventos o clases para animarlo. Pero no funcionó y, finalmente, la agotó a ella y a Syngin.

En palabras de Tania, " Estaba tan concentrada en lo que puedo hacer para que él haga feliz 'acampemos aquí, viajemos allá, vayamos al bar otra vez, aquí está esta clase, aquí está este evento'". "Aún así, muchos fanáticos del prometido de 90 días piensan que Tania y Syngin eran una pareja perfecta, y no pueden creer que el dúo ya no esté juntos. Mientras respondía a otro fan, Tania dijo que de hecho eran una pareja amante de la diversión, excepto que uno " quería equilibrar las responsabilidades con la diversión y el otro … bueno, solo quería divertirse con una pizca de responsabilidad " .

A Tania le resulta difícil seguir adelante porque pensó que Syngin, que ahora está coqueteando con Natalie Mordovtseva , era el amor de su vida y que iban a estar juntos para siempre. Pero ella sabe que su ex quería cosas diferentes de la vida, y es mejor que ahora se hayan separado. Tania parece tener el corazón roto, pero está pensando racionalmente en su futuro. Ha terminado de ahondar en el pasado y ya ha preparado su plan quinquenal. Los espectadores del prometido de 90 días le desean a Tania la mejor de las suertes en todos sus proyectos futuros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV