Jorge Javier Vázquez es acusado en Sábado Deluxe de "maltratador "¡Las RRSS aplauden!

El presentador realizaba una entrevista a Massiel y ocurrió lo inesperado: " Tu has" maltratado" desde tus programas a muchas gente
La Cotilla De La TV
España
12.12.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. La persona invitada al programa era la cantante ya retirada Massiel, que acudía al plató del programa para dar un repaso junto a Jorge Javier Vázquez de todo lo que estaba sucediendo en España en los últimos meses. El primer asunto a debatir fue hablando de Miguel Bosé y del libro que ha escrito donde cuenta todo lo que ha vivido en su  principalmente en su infancia, y además a lo largo de toda su  carrera artística.

El presentador arremetía en contra del cantante acusándolo de maltratar a la prensa y sucedía este duro altercado con la invitada

Todo empezó cuando Massiel manifestó a Jorge Javier que había estado la noche del día anterior hasta bien entrada la madrugada leyendo el libro del cantante. “Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito aunque sé que a ti te cae muy mal”, comenzaba a relatar Massiel. "Pero tengo que reconocer que lo recomiendo a todo el mundo cien por cien ya que en él se puede ver al Miguel Bosé auténtico, está muy bien escrito y se ha quedado literalmente en pelotas" La protagonista intentaba defender a toda costa al cantante y lo defendía de todas las críticas por su actitud con la prensa: “Yo entiendo que cortase a los periodistas. Le hicieron una pregunta impertinente y el libro merece un respeto. Además que tienes tú que decir cuando en tus programas has maltratado a mucha gente, le soltaba en pleno directo del Deluxe al presentador 

Massiel sobre Jorge en ‘Sábado Deluxe: “Tú has sido un gran maltratador de la gente”

Jorge Javier no estaba de acuerdo con las palabras de la invitada: “Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter” y remataba: “No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé”. Era entonces cuando Massiel salía en defensa del cantante realizando una impensable acusación sobre el presentador: “Tú has sido un gran maltratador de la gente”.

Jorge Javier Vázquez a Massiel: ¡No voy a permitir que digas que soy un "maltratador" porque mañana será un titular en toda la prensa!"

El apodado 'Dueño del Cortijo' intentaba defenderse a toda costa de las acusaciones de Massiel y le recriminaba la desafortunada acusación." Pido a la dirección del programa y a todos los que trabajen conmigo que digan si yo alguna vez les he maltratado" a lo que Massiel le contestaba: "¡No se van atrever por miedo!". Jorge se dirigía al director de Sábado Deluxe manifestando que no podía consentir lo que estaba escuchando de la invitada. "¡Por favor no puedo permitir esto. Mañana seré el protagonista de muchos titulares en la prensa!, le pedía de manera desesperada a Massiel para que parara de llamarlo" maltratador". La cantante decidía dar marcha atrás y pedir disculpas aunque el daño ya estaba hecho. 

En las RRSS aplauden a Massiel por atreverse a enfrentarse al de Badalona

En la red social de Twitter los comentarios dirigidos a los protagonistas comenzaron desde el primer momento de la entrevista y los detractores del presentador aplaudieron a Massiel. Un internauta escribía este comentario: "¡Ya era hora de que le digan sus verdades al enano cabezón! "…. "Esta será la última que Massiel pise un plató en Telecinco y jamás la veremos sentada con Jorge Javier" 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV