Rocío Carrasco y Sálvame hacen el mayor de los ridículos: "¡Nos están mintiendo!"

Diego Arrabal destapa a 'La fábrica de la tele' con esta información: " ¡Están tomando el pelo a los espectadores con el asunto de los contenedores!"
La Cotilla De La TV
España
11.12.2021
Compartir:

La productora 'La Fábrica de la tele' creadora del famoso documental de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' y el anuncio de la segunda parte que supuestamente se emitirá el próximo mes de enero con el título ' En el nombre de Rocío', podría ser una tomadura de pelo a los espectadores y a la audiencia ya que según el paparazzi Diego Arrabal, tiene una persona muy cercana de Telecinco que le ha manifestado que de momento no tienen nada que ofrecer tal y como están intentando publicitar desde Sálvame Diario.

Diego Arrabal: " Os están tomando el pelo, en estos contenedores no hay nada importante. Os invito a no ver el próximo martes el especial que hará Sálvame Diario" 

El protagonista, actual colaborador en el programa 'Viva la vida' capitaneado por Emma García, ha ofrecido unas demoledoras declaraciones desde su canal de YouTube donde asegura que Sálvame está intentando por todos los medios volver a lograr la audiencia perdida en los últimos meses y ha realizado toda una  puesta en escena de unos contenedores que fueron trasladados desde el domicilio donde residía Rocío Jurado en la famosa urbanización de 'La Moraleja' en Madrid aprovechando una noche donde los paparazzis no estaban en la puerta de la que fuera mujer del torero José Ortega Cano. Al parecer y según el programa Sálvame, esos contenedores contienen documentos muy importantes y perjudiciales para el torero además de objetos privados de la fallecida cantante que verán la luz en la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. El traslado se va a emitir en riguroso directo el próximo martes desde el programa Sálvame y la familia Mohedano debería estar muy preocupada. 

Gloria Camila ofrecía este comunicado en el programa ' Ya son las ocho' donde colabora de manera habitual junto a Sonsoles Ónega 

La joven veía desde el programa en anuncio de lo que pasaría el próximo martes y emitía este comunicado redactado por su abogado: " Desde sede judicial se le requirió a mi hermana Rocío Carrasco que presentará todos los documentos que decía tener en su poder ya que tanto mi hermano José Fernando cómo yo teníamos derecho a tener. Mi hermana solo presentó un documento asegurando que  él resto se habían perdido o quemado ante una juez. Esto significa que de salir a la luz pública mas documentos personales de mi madre, Rocío Carrasco habría mentido a la justicia y ésto podría salirle muy caro". Sonsoles Ónega le preguntaba sí ella podría imaginar que contenían esos contenedores a lo que Gloria Camila contestaba que cuando falleció su madre ella solo tenía 10 años. " Mi hermano y yo éramos muy niños. Apenas teníamos uso de razón y no recuerdo todo lo que había en la casa donde vivíamos con mis padres. Fuimos muy felices junto a ellos y no vamos a permitir que Rocío Carrasco ensucie la memoria de mi madre". 

Gloria Camila: "Nosotros confiamos en la justicia y no vamos a entrar en ningún circo mediático como está haciendo mi hermana y Sálvame" 

La joven aseguró que jamás entrarán en ningún circo mediático y que tanto la familia Mohedano cómo su padre José Ortega Cano, han decidido tomar todas las acciones legales que sean necesarias si se llegase a ensuciar la imagen de su familia. " Estamos tranquilos pero muy pendientes de todo lo que suceda en Sálvame. Nuestros abogados están preparados para ver todo lo que sucede y tomar las medidas urgentes que sean necesarias. No tenemos ningún miedo a nada". 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV