viernes, 20 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Las peleas más explosivas

Los miembros del elenco de 90 Day Fiance a veces pierden los estribos ante la cámara, y las cosas ocasionalmente se ponen explosivas. Las peleas más memorables trajeron el drama.


90 Day Fiance: Las peleas más explosivas
  • whatsapp
  • linkedin

Ya sea el prometido original de  90 días o sus derivados, ninguna temporada pasa sin argumentos explosivos, y es hora de hablar sobre las peleas más salvajes que aparecen en el reality show. Todas las parejas de la serie pasan por altibajos, que a veces resultan en discusiones que se pasan de la raya. Angela Deem es un miembro del elenco infame  que peleó con su esposo Michael Ilesanmi varias veces. Los espectadores no pueden olvidar el momento en que la estrella de telerrealidad de 55 años le gritó repetidamente: " Eres un feo hijo de puta ", a su novio en la televisión nacional.

No solo se peleó con su pareja, sino que también persiguió a sus parientes y otros compañeros de elenco de 90 Day Fiancé . Más recientemente, Angela sorprendió a los fanáticos al mostrar cámaras TLC en medio de una discusión. Yara Zaya también tuvo un par de crisis inolvidables en el programa. Una vez perdió los estribos y terminó golpeando a su esposo, Jovi Dufren.

Además, también ha habido bastantes peleas familiares desordenadas en el programa. La familia Potthast está en la parte superior de la lista cuando se trata de peleas familiares. Su viaje en barco grupal se convirtió en un desastre absoluto cuando los hermanos hipócritas de Libby acusaron a Andrei Castravet de manipular a su padre, Chuck Potthast. La guerra de palabras se intensificó cuando Becky llamó a Andrei un " manipulador " ya Libby un " mocoso delirante " . El nativo de Sequim, Mike Youngquist, suele ser sensato, pero también tuvo varias discusiones acaloradas con Natalie Mordovtseva. Si bien estas peleas fueron épicas, hay algunas otras disputas verbales que son verdaderamente icónicas.

3. La Familia De Asuelu Pulaa Arruinó La Navidad

En la última temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? , Kalani Faagata y Asuelu Pulaa tuvieron una reunión familiar que se convirtió en un desastre. Durante la cena, la madre de Asuelu, Lesina, se molestó cuando Kalani dijo que no quería tener más hijos. Le pidió a su hijo que buscara una nueva mujer y se divorciara de Kalani porque no quería procrear. Desde que la madre de Asuelu empezó a gritar, la hermana de Kalani, Kolini Faagata,  intervino: " Creo que hemos terminado de gritar porque no vamos a entrar en esta casa y empezar a gritarle en su propia casa y faltarle el respeto " . Las cosas se pusieron muy calientes. y, finalmente, Asuelu tuvo que echar a su familia de su casa.

2. La Familia Potthast Contraataca

Andrei y Chuck empezaron a trabajar en equipo y fueron a una casa que planeaban reformar. Charlie Potthast ya estaba allí, y presionó a Andrei para que trabajara debajo de él. Becky también se presentó en la casa y despotricó enojada sobre la trampa de Andrei a sus espaldas. Tanto Charlie como Becky atacaron al nativo de Moldavia Andrei llamándolo perezoso y diciendo que " no sabe nada sobre este negocio " . Su ira parece provenir del hecho de que Andrei no tuvo que empezar desde abajo. Charlie le dijo a las cámaras: " Les diré lo que deben hacer, si no lo hacen, entonces lárguense de aquí " . Toda la escena fue tan caótica que algunos espectadores del prometido de 90 días pensaron que estaba escrito.

1. Angela Llamó A La Boda

La estrella de telerrealidad nigeriana llevó a Angela a conocer a algunos de sus amigos, para tratar de convencerla de que se quedara en Nigeria. La   alumna prometida en 90 días se puso celosa cuando  descubrió que los amigos expatriados de Michael eran tres hermosas mujeres jóvenes. Ella se fue furiosa mientras decía: " Ya terminé. Eso es un resumen, Mike ". Ella estalló en ira y le dijo a Michael: " Llévate el culo al apartamento. Quiero estar lejos de ti. No va a haber matrimonio " . Cancelar la boda por algo tan insignificante parecía injustificado, y por eso esta pelea fue fácilmente el más brutal en la historia de 90 Day Fiance

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar