lunes, 16 de mayo de 2022

Zasca de Sonsoles Ónega a Sálvame:¡María José Campanario entra en directo en Ya son las 8!

La presentadora ha logrado en primicia hablar con Jesulín de Ubrique y María José Campanario a través de Aurelio Manzano


Zasca de Sonsoles Ónega a Sálvame:¡María José Campanario entra en directo en Ya son las 8!
  • whatsapp
  • linkedin

Sonsoles Ónega ha logrado hablar con María José Campanario y Jesulín de Ubrique en directo en el programa ' Ya son las 8' a través del teléfono de Aurelio Manzano dando con ésto un duro zasca a Sálvame Diario y a todos los colaboradores del programa especialmente a Belén Esteban y a Kiko Hernández. Sálvame ha empezado el programa hablando de la noticia del día y el director de Sálvame ha manifestado que era una noticia que ellos ya conocían. " No nos atreviamos a dar la noticia porque estábamos esperando la confirmación de la mísma pero se nos ha adelantado la revista  ¡Hola!. 

María José Campanario:" Me enteré hace 15 días de la noticia de mi embazado y por eso me pillaron fumando. ¡No volveré a encender un cigarrillo a partir de ahora! 

La protagonista ha explicado a Sonsoles que no sabía que estaba embarazada cuando la pillaron fumando por la calle y que no lo volverá hacer bajo ningún concepto. Sonsoles le ha dado las gracias por entrar en directo de manera desinteresada y María José ha lanzado este zasca dirigido a Sálvame: "Nosotros somos generosos con los medios que lo son con nosotros" 

Jesulín de Ubrique: "Maria José está de tres meses de gestación y estamos muy felices" 

La revista ¡Hola! ha publicado la noticia sorpresa a punto de finalizar el año lo que podría ser un duro varapalo para Belén Esteban y su marido Miguel Marcos que llevan años intentando ser padres. . El torero y la odontóloga no han querido dar la noticia hasta pasado los tres meses por precaución pero aseguran que ya le han realizado las primeras ecografías y según comentan los médicos les han dicho que todo el proceso va como se espera aunque tendrá que acudir con bastante frecuencia a los médicos que llevan su embarazo ya que por la edad lo consideran de alto riesgo. 

La enfermedad de María José que no le ha impidido seguir adelante

Por todos es conocido que la María José padece fribomialgia, una enfermedad que la ha obligado a estar hospitalizada en varias ocasiones ya que la protagonista padece una especie de alergia a los medicamentos que se utilizan para combatir los fuertes dolores que padece cuando le da una crisis. En los últimos meses Campanario parece estar mejor y más recuperada que nunca y con llegada de su tercer bebé, se siente más feliz que nunca. 

 La direrencia de edad Andrea y Juls Janeiro con el futuro bebé al que en ningún caso esperaban, no será probablemente un problemas para ambas aunque el benjamín Alejandro único varón de la pareja dejará de ser el pequeño de la casa y podría tener algo de celos al ser hasta el momento el rey de la casa. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram los mensajes de enhorabuena a los futuros papás han sido innumerables desde que se conociese la noticia 

Desde la Red Social de Twitter arremeten contra Sálvame Diario asegurando que ya tendrán  tema para ocupar las cuatro horas que dura el programa. La protagonista indiscutible será Belén Esteban ya que se ha convertido sin quererlo, el punto de mira mediático hablando mal del matrimonio durante años. Otras de las que llegó a decir que María José y Jesús se separaban fue María Patiño de la que se ha llegado a manifestar que ha tenido un romance con el torero cuando ésta era reportera de calle. Patiño lo niega rotundamente pero siempre ha criticado al matrimonio y apoyado a Belén Esteban cuando en el programa ¿Dónde estás corazón?, en Antena 3, curiosamente arremetió en muchas ocasiones a Belén Esteban. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar