Las RRSS contra el Deluxe : Pepe Navarro "acusado" de violencia de género

Paloma García Pelayo realizaba esta pregunta al invitado... ¿Tu has maltratado a una mujer? Jorge Javier Vázquez estallaba contra ella: ¡Aquí no hemos venido hablar de violencia de género!
La Cotilla De La TV
España
28.11.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Pepe Navarro acudía al programa con la intención de desmontar a Ivonne Reyes en relación a la paternidad que un juez le atribuyó al considerarlo padre de Alex por negarse hacerse la prueba de ADN hasta en cuatro ocasiones. El que fuera presentador estrella de las noches de Telecinco y Antena 3, hacía su aparición cargado de documentación y asegurando que él no era el padre biológico del único hijo de la modelo.

Entre los colaboradores invitados  a la entrevista se encontraba Paloma García Pelayo que en todo momento se negó a saludar al invitado

La tensión en el plató del Deluxe fue palpable desde el primer instante cuando Pepe Navarro se sentaba en el centro del plató del programa para que los colaboradores pudieran hacerle preguntas. Paloma García Pelayo le negaba el saludo y fue entonces cuando comenzaron los tiras y aflojas entre ellos. Pepe narraba todo lo que había vivido años atrás cuando Ivonne solicitó a través de sus abogados una prueba de paternidad al presentador con quien había tenido una relación clandestina mientras estaba casado con Eva Zaldivar, actualmente divorciados y con dos hijos en común.  "Reconozco que tuve encuentros meramente sexuales con esta mujer durante aproximadamente dos años pero la relación se acabó y no volví a verla. Yo no soy el padre de Alex y tengo pruebas que así lo demuestran", indicaba el invitado. Paloma García Pelayo aseguraba que no estaba contando toda la verdad al manifestar que la justicia no actuó bien en aquel momento. " Mientes cuando dices que no te permitieron defenderte. Un juez te solicitó la prueba de paternidad y tú te negaste hasta en cuatro ocasiones. ¿Si tan seguro estabas de que no eras el padre del hijo de Ivonne Reyes porque te negaste? 

Pepe Navarro dirigiéndose a la tertuliana:  "Tenéis razón y debo reconocer que me equivoqué quizás confiando en la justicia" 

Paloma seguía sin entender nada y  aseguraba que lo único que le quedaba pensar es que actuara por rebeldía contra los jueces lo cual le salió caro. En un momento de la entrevista estallaba el plató del Deluxe ya que al parecer, y según las palabras que pronunció Jorge Javier Vázquez, la colaboradora se había saltado la escaleta del programa. Paloma le realizaba esta pregunta, ¿Has maltratado alguna vez alguna mujer? Pepe Navarro negaba la supuesta agresión y el apodado "dueño del Cortijo" advertía a la colaboradora con estas rotundas declaraciones: " ¡Te has saltado la escaleta del programa ya que el invitado sólo venía al Deluxe para hablar de lo sucedido con Ivonne y el hijo de ambos. Aquí no hemos venido hablar de violencia de género porque bastante es la que hay liada con este espinoso tema. No quiero coincidir jamás en un plató de televisión contigo porque lo que has hecho es saltarte a la torera todo lo que se había hablado con anterioridad. Llevas toda la noche intentando arremeter con el invitado y ya me tienes harto!" Pepe Navarro le contestaba que él jamás había maltratado a ninguna mujer y que si había acudido al Deluxe era para hablar de otro asunto." Si me dices que me vas a preguntar por Vanesa a la que supuestamente dices que maltraté, me hubieras avisado y te hubiera traído las pruebas de que eso es totalmente incierto. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV