viernes, 20 de mayo de 2022

Zarpazo de Emma García a Terelu Campos: "¡Yo te pregunto lo que me da la gana!"

La presentadora vasca se harta de la hija mayor de María Teresa Campos y le lanza este demoledor comentario


Zarpazo de Emma García a Terelu Campos: "¡Yo te pregunto lo que me da la gana!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' capitaneado por Emma García. La presentadora ha querido conocer como se encontraba Terelu Campos tras el polideluxe que su hermana Carmen Borrego realizaba el pasado sábado. La hija de María Teresa Campos ha manifestado a Emma que vió en Polígrafo de Conchita durante una cena con amigos a través de su teléfono móvil ya que creía necesario verlo. " Pedí disculpas a mis amigos por estar más pendiente de lo que estaba sucediendo en el Deluxe que de mis amigos", ha indicado la protagonista.

Terelu Campos: ¡Estoy harta de todo esto y desearía que se acabara de una vez por todas para bien o para mal! 

Emma ha seguido insistiendo en hacerle preguntas y Terelu Campos se ha sentido molesta por lo que la presentadora le he manifestado de manera contundente que ella en su programa pregunta a los invitados y a los colaboradores lo que le de la gana. Tras este demoledor y desafortunado comentario, Terelu ha agachado la cabeza con este simple comentario, " faltaría más que yo me metiera en lo que tienes que preguntarme o no... pero estoy muy cansada de ver como en Sálvame Diario arremeten contra mi hija Alejandra. Que ni hermana diga que Alejandra es una chica muy inestable me parece lamentable ya que tiene edad para equivocarse. La ha llamado " la niña de la curva" y ha indicado que cuando habla de nuestra familia los llama "la secta". No voy a permitir que ataquen una sola vez más a Alejandra porque es mi hija y es lo que más quiero junto con mi madre", ha manifestado la que fuera presentadora en Telemadrid y colaboradora en Sálvame. 

Alejandra Rubio ha acudido este mismo domingo a 'Viva la vida' y la ha mandado este mensaje a su madre Terelu Campos 

"Quiero dar las gracias a mi madre por defenderme de la forma que lo hizo el pasado sábado. Me están haciendo mucho daño y aunque sé que yo también he cometido errores, creo que no me merezco que mi tía Carmen Borrego este hablando de nosotras. Si decidió hacer un polideluxe debería haber hablado de ella y no de nosotras, además quiero recordarle a Carmen que nunca olvide que mi madre se fue de Sálvame por defenderla a ella y porque no soportaba la presión que ejercían contra ella cuando insultaban a su hermana. Ojalá la sigan protegiendo en ese programa pero estoy convencida que algún día dejarán de hacerlo y entonces se acordará de todo el daño que está haciendo", ha finalizado indicando Alejandra Rubio a Emma García y al resto de los colaboradores en el plató del programa. 

Kiko Matamoros ha vuelto a salir en defensa de la benjamina del clan Campos con estas demoledoras declaraciones 

El colaborador de Sálvame ha vuelto a salir defensa de Alejandra asegurando que Carmen Borrego tiene muy poca vergüenza al meterse con su sobrina. " Alejandra es una niña muy agradable con la prensa y no entiendo como su tía se permite dejarla a los pies de los caballos". La joven ha querido matizar que María Patiño la ha llamado por teléfono para pedirle disculpas y que en el programa de Socialité también le ha dejado un mensaje público. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar