domingo, 25 de septiembre de 2022

Carmen Borrego: "Terelu y yo hemos mantenido relaciones sexuales con un mismo hombre"

La hija pequeña de María Teresa Campos y actual colaboradora de Sálvame destroza a Terelu Campos con estas demoledoras declaraciones


Carmen Borrego: "Terelu y yo hemos mantenido relaciones sexuales con un mismo hombre"
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe para someterse al Polígrafo de Conchita demostrando una vez más, que no le importa lo que opine su hermana Terelu Campos ya que ésta última se enteraba de lo que iba a suceder en el programa 'Viva la vida' cuando Diego Arrabal y Emma García le preguntaron acerca de lo que opinaba de Carmen al haber aceptado someterse a preguntas muy comprometidas e íntimas que podrían perjudicarla.

Terelu Campos a Emma García en 'Viva la vida': " Os juro por mi vida que no sabía nada. Mi hermana no me lo comentó en el cumpleaños de Belén Esteban" 

El espectáculo estaba servido nada más comenzar el espacio de la noche del pasado sábado ya que para sorpresa de propios y extraños, Kiko Hernández aparecía en las instalaciones de Mediaset por primera vez en mucho tiempo para apoya a su amiga a la que llama cariñosamente 'Mi Potota'. " Cuando me he enterado que mi amiga se iba hacer un polígrafo he decidido venir de manera excepcional para estar con ella ya que como bien sabéis, llevo meses sin pisar un Deluxe porque tengo que dedicarle más tiempo a mis hijas", manifestaba el colaborador a María Patiño, presentadora del Deluxe sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. 

La burla de Kiko Hernández a Terelu Campos:  "La he visto saliendo de Mediaset con una fotografía más grande que ella y ha salido corriendo al verme. No me ha saludado" 

El protagonista se burlaba de la que fuera su íntima amiga asegurando que habían coincidido en las instalaciones de Telecinco y que Terelu había salido corriendo despavorida al verlo ya que parece tenerle miedo. " ¡Parecía un cuadro andante!, manifestaba entre risas y burlas. María Patiño, Carmen Borrego y Kiko Hernández han entrado en el plató del programa y Conchita ha comenzado a lanzarle estas preguntas. 

¿Es cierto que te sentiste incómoda al reencontrarte con Terelu en el cumpleaños de Belén Esteban? Carmen Borrego manifestaba que SI y el polígrafo reconocía que decía la verdad. 

¿En algún momento te has referido a tu familia cómo una Secta? Carmen Borrego afirmaba que SI y Conchita aseguraba que decía la verdad. 

Carmen Borrego desvela la escasa constancia que Alejandra Rubio tiene con los estudios 

Una de las preguntas que más podrían doler a Terelu Campos fue acerca de su hija Alejandra Rubio. El polígrafo aseguraba que Borrego decía la verdad cuando le preguntaron por la escasa constancia y responsabilidad de la benjamina de Las Campos a la hora de estudiar. "Creo que es una evidencia, no es que lo diga yo. No es nada malo, uno se puede equivocar muchas veces en el camino que debe coger". "Yo no he llamado desquiciada a mi sobrina, la que ha dicho que su tía no está bien de la cabeza es ella", indicaba la actual colaboradora estrella de Sálvame. 

La pregunta bomba de la noche que podría dinamitar la relación entre ambas hermanas 

¿Habéis mantenido Terelu y tú relaciones sexuales con el mismo hombre? Sí, verdad. La invitada quiso matizar esa respuesta asegurando que su hermana y ella habían tenido hace años el mismo novio. " Primero salió conmigo y después con mi hermana y las dos mantuvimos relaciones sexuales con esa persona pero solo ha sido en una ocasión y éramos muy jóvenes". ¿Que tendrá que decir Terelu Campos sobre las comprometidas preguntas del Polígrafo de Conchita a Carmen sabiendo además, que podía haber vetado alguna de ellas? 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar