¡Isabel Rábago es salvada por la audiencia y Alba Carrillo sentencia a la periodista!

La tertuliana de 'Ya es mediodía' fue la menos votada por los espectadores por lo que es muy probable que Lucía Pariente sea expulsada el próximo jueves
La Cotilla De La TV
España
20.10.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado martes en el debate presentado por Carlos Sobera, 'La noche de los Secretos'. Contra todo pronóstico, Isabel Rábago era salvada de las nominaciones por los espectadores y así  continuar una semana más en el concurso y Alba Carrillo estallaba en contra de la periodista pidiendo además que el próximo jueves la audiencia expulse a su madre Lucía Pariente y salve Adara Molinero ya que se siente incapaz de continuar defendiéndola. Isabel Rábago ante tanta emoción indicaba que prefería que Lucía saliese expulsada en la próxima gala ya que le era mucho más fácil convivir con la ex de Gianmarco Onestini, el hermano de éste, Luca y Cristina Porta. 

Cabe recordar que Alba Carrillo abandonaba hace dos semanas el debate de manera repentina y  por la puesta de atrás durante la gala en directo. La ex modelo decidía marcharse sin dar explicaciones a nadie tras un fuerte encontronazo con Miguel Frigenti. "Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató", ha informado Carlos Sobera a los telespectadores para justificar la ausencia de la hija de Lucía Pariente. El presentador ha continuaba dando esta explicación de inmediato con este mensaje dirigido a la colaboradora de Sálvame Diario y 'Ya es mediodía' : "Se va cuando no se le da la razón y cuando no se le baila el agua. Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba muy subidita y  muy enfadada, ha tenido algún problema con Friguenti al principio y con Elena, madre de Adara Molinero que ha sido la última en sentarse a su lado", añadía el presentador en referencia al doble choque que tuvo la colaboradora antes de decidir salir de plató totalmente indignada.

Alba Carrillo realizaba un directo en Instagram donde aseguraba que se iba a su casa a ver una serie

La madre de Lucía Pariente ha confesado que le da pena no estar en el plató del programa ya que su madre esta misma noche hará la línea de la vida y le hacía especial ilusión poder escucharla. Alba ha arremetido contra los responsables del programa debate asegurando que la escasa audiencia que tiene el programa es debido a invitados como Miguel Friguenti y la madre de Adara Molinero, hablamos de Elena, "A estos dos se les consiente todo y yo no estoy dispuesta aguantar la cantidad de barbaridades que dicen cuando las cámaras no les ven. Me insultan y se ríen y la organización se lo consiente por lo tanto he llegado a la conclusión de que ellos prefieren tener a gente así de conflictiva que a colaboradores como yo que nos basamos en lo que ocurre dentro del realitty. Yo me largo a mi casa porque estoy agotada y me niego a tener que seguir soportando las vejaciones de estas personas"  ha finalizado manifestando la ex de Fonsi Nieto en el directo de Instagram. En las red social de Twitter, la espantada de Alba Carrillo se ha hecho tendencia a los pocos minutos y las opiniones son distintas. Unos piensan que Alba no es nada profesional, y otros opinan que la madre de Adara Molinero no le ha dado una buena educación a su hija y que es patético el comportamiento que está teniendo en Secret Story. Miguel Friguenti hace escasos minutos ha escrito en Twitter este mensaje dirigido a sus seguidores y a la audiencia del debate de Secret Story: Desmiento todo lo que ha dicho Alba Carrillo en su Instagram. Por suerte había muchas personas delante que han visto lo que ha ocurrido. No voy a entrar en su juego. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV