domingo, 5 de diciembre de 2021

Tamara Gorro abandona sus RRSS. Preocupación máxima sobre lo que le ha podido suceder

La mujer del futbolista Ezequiel Garay se ha marchado sin dar ninguna explicación a los que ella llama "familia virtual"


Tamara Gorro abandona sus RRSS. Preocupación máxima sobre lo que le ha podido suceder
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara Gorro, ex de Rafa Mora y actual mujer del ex futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, ha desaparecido de sus redes oficiales de Twitter, Tic Tok e Instagram sin dar ninguna explicación a la legión de seguidores a los que ella llama "familia virtual". La que se diera a conocer a través del programa del amor MYHYV por ser tronista, y salir de la mano de Rafa Mora, solo ha anunciado esta frase.

"Permitírme un descanso familia virtual. Os amo" 

Esta es la última publicación de la protagonista que ha dejado desconcertados a todos aquellos que seguían su día a día ya que Tamara es muy activa en sus redes sociales y se ha mostrado sin tapujos en la gran mayoría de sus stories. En sus publicaciones también han colaborado sus hijos Shaila y Antonio además de su marido al que cariñosamente llama "Eze mi marido amigo"mostrando a todos su modo de vida y su naturalidad a la hora de hablar de todo, incluidos asuntos relacionados con la política, el feminismo o la gestación subrogada. 

Muchos rostros conocidos han desaparecido de las RRSS debido quizás, a la presión mediática. " No parecer ser oro todo lo que reluce" 

Esta actitud de Tamara Gorro llama la atención porque ella siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, pero lo cierto es que son muchos los influenciers que este mismo año han necesitado tomarse un descanso digital por salud mental, como es el caso de Dulceida o Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide tomaba hace escasos días la decisión de desaparecer de unas de las plataformas digitales por motivos supuestamente muy similares al de Tamara Gorro. Esto era lo que anunciaba la joven a sus seguidores: " Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito" La catalana, que el pasado mes de agosto ya anunció su retirada temporal de las redes sociales, ha apuntado que ha vivido una etapa muy intensa en Twitch, pero necesita desconectar. "He disfrutado como una enana", explicaba,he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito", ha reconocido Escanes, de 25 años. No obstante, la influencer ha explicado que está centrada en cuidar su salud mental, por lo que debe fijar prioridades. "Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de corazón, de verdad". Desde que diera el salto a las redes sociales en 2016, la mujer de Risto Mejide ha centrado su trabajo en colaborar con distintas marcas en Instagram y en publicar contenidos en Twitter y Twitch. Sin embargo, ahora debe volcar buena parte de sus esfuerzos en levantar el ánimo. Por su parte, sus seguidores la han animado dejándole comentarios como "si decides volver seguiremos aquí esperándote", "mucho ánimo, Laura". 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar