Drag Race Canadá 2: Todas las participantes

Los detalles sobre la segunda temporada de la versión canadiense
Elva MG
España
14.10.2021
Compartir:

Esta misma noche los fans de Drag Race tienen una cita con la segunda temporada de la versión canadiense de este programa. Brooke Lynn Hytes seguirá siendo parte del jurado junto a Brad Goreski y Amanda Brugel y Traci Melchor que se irán turnando.

Tendremos un total de 12 participantes, si quieres saber más sobre ellas… ¡Sigue leyendo!


Adriana

Nació en Colombia en 1991 y se mudó a Quebec con 16 años sin saber hablar ni inglés ni francés. Se describe como la estrella latina de tus sueños. Su drag se basa en los looks, en su cara, en el drama, en actuar, en hacer lip sync… Es una mezcla perfecta entre lo colombiano y lo quebequés. Lo único que puede ponerla nerviosa es romper los corazones de otras reinas. Se define como una asesina silenciosa, que las mata callando.


Beth

Nació en Nelson en 1997 pero se mudó a Vancouver para dedicarse al mundo del drag. Tiene raíces Métis, una etnia indígena canadiense que mezcla orígenes europeos con indígenas, de las que está muy orgullosa y con las que pretende ayudar a otras personas indígenas dándoles voz. Se identifica con el género “dos espíritus” que incluye todo lo femenino y todo lo masculino por lo que utiliza todos los pronombres (él, ella y ellos). Su drag se basa en un pelo grande, un maquillaje llamativo, su gran culo y sus “pequeños y delicados” pechos. No le gusta limitarse a la hora de utilizar colores en sus looks, le da igual ponerse todo el arcoíris que ir de negro de pies a cabeza. “La gente se va a enamorar de mis dos grandes dones: mi sentido del humor y mi corazón”.


Eve 6000

Nació en 1997 y vive en Toronto. Se identifica como no binaria y sus pronombres son ella y ellos. Su drag se basa en cosas bonitas, cursis y glamurosas. La inspira Marilyn Monroe y las mujeres curvy retro de los años 50 y 60. Le gustan los colores bonitos y la estética, algo que se nota mucho en su drag. Su nombre lo cogió del pegamento que utilizan en Canadá (E6000) porque ella puede ser pegadiza y un poco tóxica, pero divertida. Está en Drag Race para representar a la comunidad trans y no binaria. “Quiero ser un ejemplo para todos los niños no binarios, que se den cuenta que pueden hacer lo que quieran”.


Gia Metric

Nacieron en Vancouver en 1992 y se identifican como no binarios utilizando el pronombre They (ellos). Son la segunda Gia de la franquicia después de Gia Gunn. Afirman que nos van a traer drama a la competición y que son una criatura del espacio exterior. Les encanta subirse al escenario e intercambiar energía con el público. Siempre que entran a un lugar, todo el mundo se gira a mirarlos. También nos dan un aviso, si haces lip syn contra ellos tienes que estar preparado porque nadie sabemos de lo que son capaces. Pueden cantar, actuar, bailar, son muy adorables e impresionantes. Tienen una imaginación increíble y muy buen ojo para la moda algo que se nota cuando suben a la pasarela.


Icesis Couture

Nacido el 3 de febrero de 1987 en Ottawa, donde actualmente reside, aunque sus raíces son salvadoreñas convirtiéndole en la segunda participante con raíces latinas de esta temporada. Su hermano en la vida real también hace drag y su nombre es Savannah Couture. Se define como la reina de hielo de esta temporada. Define su drag como una pesadilla muy sexy. Cuenta que no sale de fiesta en los locales cuando actúa, solo aparece y de repente desaparece, pero cuando está en el escenario no vas a poder quitar los ojos de ella. La gente suele decirle que es muy callada, pero solo está observando a los demás. Su estrategia para esta competición es: “trabajar muy duro y no aprenderme los nombres de las demás (risas)”.


Kendall Gender

Nació en julio de 1990 y actualmente vive en Vancouver. Su nombre viene de un apodo que tenía en el instituto “Ken-Doll” junto a un juego de palabras: “quería que encajara con mi obsesión con la cultura pop y dejar claro que la idea de género es algo ya construido”. Tiene claro que es la reina de Vancouver y que ahora quiere ser la reina de Canadá. Se define como una espectacular artista que te da energía con todo su cuerpo y tira la casa por la ventana en cada una de sus actuaciones. También es activista, el año pasado recaudó unos 25$ para diferentes asociaciones, especialmente para Black Lives Matter Canada. Para Kendall la comunidad, el drag y el activismo van todos unidos en uno y es para lo que está en el programa. Ella es muy enérgica e inspiradora, así que… “preparaos para mí Canadá”.


Kimora Amour

Nació en 1987 y vive en la ciudad de Scarborough en Toronto. Su etnia es india, africana y guyanesa. Es la segunda participante llamada Kimora después de Kimora Blac de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race. Un dato curioso sobre ella es que trabaja como enfermera. Define a Kimora como un gran trasero, excelencia y mucha purpurina, piedras y plumas. Es una drag queen de concursos de belleza ha sido Miss Trillium y actualmente es Miss Opulence. Su drag viene del “afro-futurismo”, le gusta todo lo futurístico unido a elementos africanos. Quiere traer al mundo positividad porque cree que, en el mundo, y en concreto dentro del drag, nunca se recibe. Tiene un hijo adolescente y con su participación en el concurso quiere mostrarle que tiene que ir a por lo quiera porque en este mundo todo es posible. “Olvidaros de Dior, conseguir un poco de Amour”.


Océane Aqua-Black

Nació en 1985 en Charlevoix pero vive en Quebec City. Sus raíces son afro-francesas, pero también canadienses. Su nombre, Océane, está directamente relacionado con el agua, ya que es su elemento favorito, Aqua hace referencia a su apellido real y Black lo eligió por el color de su piel. Afirma que es el arma secreta de Quebec ya que lleva 18 años haciendo drag, aunque sigue amando lo que hace como el primer día y no piensa parar. Algo muy característico suyo es que siempre está riendo porque piensa en cosas sin sentido que le hacen gracia y no puede evitar reírse. De ella podemos esperar mucha fantasía. “Ahora es mi gran momento”.


Pythia

Directamente desde Grecia llega Phytia que actualmente tiene 25 años y vive en Montreal. Su nombre proviene del oráculo del dios griego del arte, Apolo. “La oráculo era una mujer muy respetable en su tiempo y quería aplicar todo lo que ella representa con mi drag”. Aunque Pythia nació en Grecia, se mudó a Canadá cuando tenía 14 años. Se identifica como no binaria por lo que utiliza ropa considerada de mujer con las piernas sin depilar y con barba sin ningún tipo de problema. Para Pythia la separación por géneros ya no existe. De pequeña no tenía ídolos, por lo que solía fijarse en los personajes malos, en las brujas e inspirado en ellas ha creado su drag. Su estilo es muy diferente a todo lo visto hasta ahora y nos va a hacer preguntarnos si nos han echado algo en la bebida. “Estoy aquí para traer lo diferente. Dejar que los monstruos reinen”.


Stephanie Prince

Nació en Filipinas el 4 de noviembre de 1997, pero vive en Calgary en Canadá. Es la primera participante del programa de ser de la provincia de Alberta y la segunda filipina después de la participación de Kyne en la primera temporada. Ha llegado a la segunda temporada para traer un poco de dulzura y también un poco de maldad, pero sobre todo personalidad. Su arma secreta es que puede bailar y es experta en vogue. Quiere representar su cultura filipina y a todos los miembros de la comunidad LGTBIQ que la vean desde Asia. “Si realmente quieres una respuesta honesta, vienes a mí y me preguntas. Yo te voy a decir lo que está mal y me lo agradecerás después”.


Suki Doll

Nació el 4 de julio de 1993 y tiene raíces vietnamitas, chinas y camboyanas.  Actualmente vive en Montreal. Se describe como pícara, sin miedo y muy a la moda, pero destaca que por encima de todo es actriz. Si tiene que bailar, lo dará todo porque es pequeña pero robusta. Su cultura es una parte muy importante de su vida y se puede ver a sus looks como inspiración. Es una de las pocas asiáticas que actúan en Quebec, algo que no ve normal, por lo que su misión es inspirar a nuevas reinas y a toda la comunidad queer asiática porque “este es el momento”.


Synthia Kiss

Con raíces europeas a parte de las canadienses, nació el 22 de marzo de 1992 en Peterborough, pero actualmente vive en Vancouver. Dice parecer muy básica, pero muy inteligente. Describe su drag como divertido y fabuloso con colores muy intensos como si fuera un dibujo animado. Lleva haciendo drag 5 años, pero hace 2 paró y desapareció de la escena volviendo por todo lo alto en el programa. “Van a poner la corona en mi cabeza”.


A la 1 de la madrugada del jueves al viernes, hora española, se podrá ver el primer episodio a través de WOW Plus.

¿Quién será la primera ganadora del maxi challenge?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV