martes, 7 de diciembre de 2021

María Patiño en Sálvame Diario: Kiko Rivera e Irene Rosales podrían romper definitivamente

La presentadora de Socialité asegura que en breve podríamos conocer mas datos acerca de la supuesta ruptura entre ambos


María Patiño en Sálvame Diario: Kiko Rivera e Irene Rosales podrían romper definitivamente
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar llegando a su final después de años de casados y dos hijas en común. Según declaraciones de Maria Patiño en Sálvame Diario, el matrimonio podría ofrecer la exclusiva de su separación en breve ya que Irene se ha cansado de luchar para que el hijo de Isabel Pantoja no vuelva a caer en ciertas adicciones que ya tuvo en el pasado.

María Patiño: " En esta relación hay algo que se nos escapa aunque es muy probable que pronto salga a la luz pública" 

Patiño aseguraba la tarde del pasado miércoles en el plató de Sálvame, que tal y como habían estado viendo el comportamiento del DJ, había algo que podría estar ocurriendo entre la nuera y el hijo de Isabel Pantoja, " Me resulta muy extraño poder entender como Kiko se marcha a Matalascañas con unos amigos por asuntos profesionales y el primer día se va de fiesta con las personas que quedó supuestamente para trabajar. Irene no le acompañó y pudo hacerlo ya que era un fin de semana, las niñas no tenían colegio y ella actualmente no trabaja. Tengo la sensación de que el hijo de Isabel no está bien y que su mujer podría haberse cansado de luchar para que el DJ haga las cosas bien", indicaba la colaboradora sin afirmar absolutamente nada y manifestando en todo momento que era una opinión personal. Cabe destacar que los paparazzis que se desplazaron a Matalascañas para seguir a Kiko Rivera afirman que el DJ salió de fiesta con sus amigos y además les acompañaba una chica hasta el momento desconocida por todos. 

La nueva vivienda en la que reside la pareja está a nombre de Irene Rosales 

María ha continuado hablando de ambos y ha manifestado que Irene quería tener una propiedad a su nombre antes de tomar una supuesta decisión en cuanto a seguir junto a su marido. Al parecer, el nuevo domicilio donde residen hasta el momento es una propiedad comprada por ambos pero a nombre de Irene y sus hijas. Coincidiendo con estos datos, Isa Pi se mostraba de lo más enfadada con su hermano en el programa de Ana Rosa Quintana donde manifestaba estar harta de que Kiko siempre echara la culpa de todos sus problemas a su prima Anabel Pantoja y a ella. " Mi hermano dice que nosotras vivimos a costa de hablar de mi madre y de mi familia y siempre nos acusa de vivir del cuento. Estoy harta de tantas declaraciones porque actualmente me encuentro en un momento de mi vida donde soy muy feliz. A partir de ahora no pienso callarme y diré lo que piense porque mi hermano está actuando fatal con mi prima y conmigo. Me alegro de que mi madre y él hayan hecho las paces pero eso no le da derecho a arremeter contra el resto del mundo", manifestaba Isa Pantoja en el programa de AR

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar