Alejandro Lecquio culpa a Irene Rosales en el programa de AR:"Tengo mis dudas sobre ella"

El ex marido de Ana Obregón no cree que la mujer de Kiko Rivera sea tan buena como aparenta ser delante de las cámaras
La Cotilla De La TV
España
11.10.2021
Compartir:

Ocurría el pasado lunes en el programa de Ana Rosa Quintana. La exclusiva de Kiko Rivera ha dado mucho de que hablar no sólo porque el DJ, arremete contra su hermana Isa y su prima Anabel Pantoja donde las tacha públicamente de no tener "oficio ni beneficio", sino por la desconcertante decisión que ha tomado a favor de su tío Agustín y su madre Isabel Pantoja.

Alejandro Lecquio vuelve a tachar a Irene Rosales de tener parte de culpa en el conflicto familiar del clan Pantoja 

El tertuliano, ex de Ana Obregón, ha vuelto a poner en tela de juicio a Irene Rosales indicando que una gran parte de culpa del comportamiento del hijo de la tonadillera se puede deber a que su mujer no le esté aconsejando de manera objetiva. " Irene Rosales es su mujer y quiera ella o no, forma parte del conflicto. Está chica jamás se moja en nada y estando casada con Kiko, está perfectamente al día de todo lo que ocurre pero vuelve a caer en el error de no comentar nada a la prensa cuando sabe perfectamente que su marido no está actuando del todo bien con su hermana y su prima. Desapareció del programa 'Viva la vida' para que no se le preguntara nada pero le guste o no, es la nuera de Isabel Pantoja ", ha manifestado el colaborador

El caché que cobraba Irene Rosales en el programa 'Viva la vida'

 El entorno más cercano de la ex colaboradora podría haber sido en aquel momento superior a las hermanas Campos Carmen Borrego y Terelu Campos y hasta la hija de esta última Alejandra Rubio debido participaciones de Ia mujer del DJ en el programa presentado por Emma García hablando de Isabel Pantoja y su marido Kiko Rivera. Desde que se destapara el escándalo de la herencia de Francisco Rivera' Paquirri', la joven no solo ha participado como tertuliana en el programa, sino que también ha sido entrevistada por la presentadora para contar los últimos acontecimientos del desencuentro que existe hasta el momento con la tonadillera y su único hijo varón

Irene ha tratado en todo momento de ser políticamente correcta pero sí ha dejado bien claro que siempre se va a posicionar del lado de su marido y padre de sus dos hijas. La nuera de Isabel Pantoja ha llegado incluso a entender y justificar a su suegra lo que ha dejado en más de una ocasión totalmente descolocados a los espectadores por sus manifestaciones y por confesar que muchas de las preguntas no podía contestarlas porque no le constaba o simplemente porque desconocía ciertos detalles de la herencia del torero ya que en aquellos momentos ella no estaba en la vida de Kiko Rivera. A pesar de no destacar por sus declaraciones en si programa, la protagonista podría haberse convertido en una de las colaboradoras mejor pagadas del programa ya que además mantiene una excelente relación con Emma García.

En las redes sociales la tachan de ir de mosquita muerta 

Irene Rosales no parece empatizar con una multitud de usuarios en las redes sociales de Twitter e Instagram donde no solo recibe graves insultos, sino que la tachan de ser una "mosquita muerta" y de estar aprovechándose de todo lo que está sucediendo en el clan Pantoja. El pasado domingo la protagonista amenazaba con abandonar el programa de manera definitiva ante la mirada atónita de sus compañeros y el mosqueo de Emma García que le aseguraba que ella no debía sentirse mal por todo lo que estaba sucediendo en la familia de su marido ya que ella había demostrado con creces que era una buena tertuliana independientemente de todo lo que opinen lo contrario. " Yo creo que no deberías marcharte de 'Viva la vida' porque con esa decisión no podrás evitar que te sigan criticando.

 
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV