lunes, 6 de diciembre de 2021

Fallece Doña Ana la madre de Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja desesperados ante lo que pueda ocurrir tras el fallecimiento de su abuela


Fallece Doña Ana la madre de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

La salud de Doña Ana Martín madre de Isabel Pantoja, había empeorado en los últimos días a raíz de una enfermedad degenerativa y que acabó con sus apariciones públicas años atrás. La abuela de Kiko Rivera e Isa Pi ha fallecido este miércoles en la finca Cantora, donde pasaba el tiempo recluida cuidada por la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja. Su familia llora por su muerte ya que  en los últimos años han estado marcados por el confinamiento y por los desaires y las disputas familiares, algo que hizo que de un tiempo a esta parte no pudiese disfrutar de sus nietos y sus bisnietos.

La vida de Doña Ana junto a su hija Isabel Pantoja que nunca se separó de ella tras comenzar su carrera como cantante 

Doña Ana ha sido una pieza fundamental en la vida de Isabel Pantoja aunque siempre se haya mantenido en un segundo plano. Su disputa con Isa Pantoja, hija adoptiva de la tonadillera, una rivalidad de la que muy pocos conocen el motivo, ha protagonizado horas y más horas de televisión y esbozaron el duro carácter de la anciana. Cuentan algunos que se ha ido al otro mundo sin saber que su hija entró en prisión, pues en el momento se le dijo que se había ido de gira por las Américas. Nunca ha concedido una entrevista pero la conocimos acompañando a su hija a numerosos conciertos como toda madre de niña prodigio, y con los años se ganó la fama de madre helicóptero por la atención y protección que practicaba hacia su hija. Fue un apoyo en los momentos más duros de la tonadillera, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri', pero para entonces doña Ana ya había vivido toda una vida.

La reacción de Kiko Rivera tras el fallecimiento de su querida abuela a la que llamaba "Mi yaya" 

Hasta el momento el DJ no se ha pronunciado al respecto y desconocemos que podrá ocurrir a partir de ahora. Cabe recordar que la relación con su madre y su tío Agustín está más tensa que nunca desconociendo hace días que su abuela había sido ingresada en el Hospital Del Rocio y que según manifestó José Antonio León, reportero de Sálvame Diario, Doña Ana estaba aislada y las esperanza de que se recuperará eran nulas. En ningún caso se ofrecieron más datos al respecto y contra todo pronóstico, la madre de la tonadillera recibía el alta hospitalaria y regresaba a La Finca Cantora para estar rodeada de sus hijos. La boda de Anabel Pantoja podría ser cancelada tras el tráfico desenlace ya que la sobrina de la cantante se casaba el próximo viernes en La Isla Bonita tal y como ella misma la llama y lo último que sabíamos era que ya se encontraba instalada junto a Omar, su futuro marido en un bonito apartamento terminando los preparativos de última hora. Lamentablemente no es la primera vez que Anabel se ve obligada a cancelar su boda ya que hace escasos meses se vio obligada a cambiar las fechas debido a la pandemia que azotó a España y a una gran parte del mundo. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar