Fallece Doña Ana la madre de Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja desesperados ante lo que pueda ocurrir tras el fallecimiento de su abuela
La Cotilla De La TV
España
29.09.2021
Compartir:

La salud de Doña Ana Martín madre de Isabel Pantoja, había empeorado en los últimos días a raíz de una enfermedad degenerativa y que acabó con sus apariciones públicas años atrás. La abuela de Kiko Rivera e Isa Pi ha fallecido este miércoles en la finca Cantora, donde pasaba el tiempo recluida cuidada por la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja. Su familia llora por su muerte ya que  en los últimos años han estado marcados por el confinamiento y por los desaires y las disputas familiares, algo que hizo que de un tiempo a esta parte no pudiese disfrutar de sus nietos y sus bisnietos.

La vida de Doña Ana junto a su hija Isabel Pantoja que nunca se separó de ella tras comenzar su carrera como cantante 

Doña Ana ha sido una pieza fundamental en la vida de Isabel Pantoja aunque siempre se haya mantenido en un segundo plano. Su disputa con Isa Pantoja, hija adoptiva de la tonadillera, una rivalidad de la que muy pocos conocen el motivo, ha protagonizado horas y más horas de televisión y esbozaron el duro carácter de la anciana. Cuentan algunos que se ha ido al otro mundo sin saber que su hija entró en prisión, pues en el momento se le dijo que se había ido de gira por las Américas. Nunca ha concedido una entrevista pero la conocimos acompañando a su hija a numerosos conciertos como toda madre de niña prodigio, y con los años se ganó la fama de madre helicóptero por la atención y protección que practicaba hacia su hija. Fue un apoyo en los momentos más duros de la tonadillera, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri', pero para entonces doña Ana ya había vivido toda una vida.

La reacción de Kiko Rivera tras el fallecimiento de su querida abuela a la que llamaba "Mi yaya" 

Hasta el momento el DJ no se ha pronunciado al respecto y desconocemos que podrá ocurrir a partir de ahora. Cabe recordar que la relación con su madre y su tío Agustín está más tensa que nunca desconociendo hace días que su abuela había sido ingresada en el Hospital Del Rocio y que según manifestó José Antonio León, reportero de Sálvame Diario, Doña Ana estaba aislada y las esperanza de que se recuperará eran nulas. En ningún caso se ofrecieron más datos al respecto y contra todo pronóstico, la madre de la tonadillera recibía el alta hospitalaria y regresaba a La Finca Cantora para estar rodeada de sus hijos. La boda de Anabel Pantoja podría ser cancelada tras el tráfico desenlace ya que la sobrina de la cantante se casaba el próximo viernes en La Isla Bonita tal y como ella misma la llama y lo último que sabíamos era que ya se encontraba instalada junto a Omar, su futuro marido en un bonito apartamento terminando los preparativos de última hora. Lamentablemente no es la primera vez que Anabel se ve obligada a cancelar su boda ya que hace escasos meses se vio obligada a cambiar las fechas debido a la pandemia que azotó a España y a una gran parte del mundo. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV