VÍDEO: Sofía Cristo agrede físicamente a Miguel Friguenti en Secret Story. Expulsión

Carlos Sobera vivió uno de los momentos más difíciles durante la gala del reality en pleno directo
La Cotilla De La TV
España
29.09.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado martes en la gala del reality Secret Story presentado por Carlos Sobera. Sofía Cristo y Miguel Friguenti se enzarzaban en una desagradable pelea dónde Sofía terminó agrediendo a Friguenti provocando con ello la expulsión inmediata de la hija de Bárbara Rey por decisión de toda la organización del programa tal y como podemos ver en los vídeos que a continuación os mostramos.

Carlos Sobera a Sofía: "Desde este momento estás expulsada al haber sobrepasado todas las líneas de una convivencia en un reality" 

Tal y como hemos podido ver en las imágenes y vídeo vistos en Twitter, en la casa de 'Secret Story' se han pasado este martes todas las barreras con consecuencias muy graves que que marcarán un antes y un después. La que fuera novia de Nagore Robles ha sido expulsada del reality después de perder los nervios con Miguel Frigenti y llegar incluso a las manos con él. Todo ocurría después de mostrar un vídeo sobre el supuesto complot en las nominaciones donde de repente y sin que nadie lo esperara, la gran mayoría de los concursantes han entrado en una gran discusión  en el salón. A pesar de que el tema no iba con Sofía, la protagonista ha entrado de lleno y se ido directo a Miguel llegando incluso agredirlo. " Una agresión jamás estará justificada en un concurso" ha indicado el presentador. 

Sofía Cristo: " Pido perdón porque soy muy impulsiva y no quería llegar a ésto pero no sabía que este señor era tan malo", refiriéndose al colaborador de Sálvame Diario 

"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos… Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos, no tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de put* madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", ha dicho Sofía Cristo con Miguel Frigenti en silencio y mucha tensión en la casa.

En las redes sociales de Twitter e Instagram se hacía tendencia a los pocos segundos de ocurrir el desafortunado desencuentro entre ambos protagonistas 

Los internautas en la red social de Twitter no daban crédito a lo sucedido y a pesar de criticar a Friguenti por su comportamiento en el reality, han manifestado la NO AGRESIÓN en un concurso de televisión. La concursante deja un gran vacío en la gran mayoría de sus compañeros y muy especialmente a Luis Rollán con quien llegó a plantearse ser madre con el colaborador del programa ' Viva la vida' al confesar que eran grandes amigos de hacia años y que sabía que podría ser el padre ideal para su futuro bebé. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV