lunes, 6 de diciembre de 2021

VÍDEO: Sofía Cristo agrede físicamente a Miguel Friguenti en Secret Story. Expulsión

Carlos Sobera vivió uno de los momentos más difíciles durante la gala del reality en pleno directo


VÍDEO: Sofía Cristo agrede físicamente a Miguel Friguenti en Secret Story. Expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado martes en la gala del reality Secret Story presentado por Carlos Sobera. Sofía Cristo y Miguel Friguenti se enzarzaban en una desagradable pelea dónde Sofía terminó agrediendo a Friguenti provocando con ello la expulsión inmediata de la hija de Bárbara Rey por decisión de toda la organización del programa tal y como podemos ver en los vídeos que a continuación os mostramos.

Carlos Sobera a Sofía: "Desde este momento estás expulsada al haber sobrepasado todas las líneas de una convivencia en un reality" 

Tal y como hemos podido ver en las imágenes y vídeo vistos en Twitter, en la casa de 'Secret Story' se han pasado este martes todas las barreras con consecuencias muy graves que que marcarán un antes y un después. La que fuera novia de Nagore Robles ha sido expulsada del reality después de perder los nervios con Miguel Frigenti y llegar incluso a las manos con él. Todo ocurría después de mostrar un vídeo sobre el supuesto complot en las nominaciones donde de repente y sin que nadie lo esperara, la gran mayoría de los concursantes han entrado en una gran discusión  en el salón. A pesar de que el tema no iba con Sofía, la protagonista ha entrado de lleno y se ido directo a Miguel llegando incluso agredirlo. " Una agresión jamás estará justificada en un concurso" ha indicado el presentador. 

Sofía Cristo: " Pido perdón porque soy muy impulsiva y no quería llegar a ésto pero no sabía que este señor era tan malo", refiriéndose al colaborador de Sálvame Diario 

"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos, no tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de put* madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", ha dicho Sofía Cristo con Miguel Frigenti en silencio y mucha tensión en la casa.

En las redes sociales de Twitter e Instagram se hacía tendencia a los pocos segundos de ocurrir el desafortunado desencuentro entre ambos protagonistas 

Los internautas en la red social de Twitter no daban crédito a lo sucedido y a pesar de criticar a Friguenti por su comportamiento en el reality, han manifestado la NO AGRESIÓN en un concurso de televisión. La concursante deja un gran vacío en la gran mayoría de sus compañeros y muy especialmente a Luis Rollán con quien llegó a plantearse ser madre con el colaborador del programa ' Viva la vida' al confesar que eran grandes amigos de hacia años y que sabía que podría ser el padre ideal para su futuro bebé. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar