sábado, 21 de mayo de 2022

VIDEO: El encuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet que avergüenza a Terelu Campos

El humorista y la benjamina de 'Las Campos' se fundían en un emotivo abrazo en el plató de La Casa de los Secretos y ocurría esto en las RRSS


VIDEO: El encuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet que avergüenza a Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado domingo en el programa debate 'La Casa de los Secretos', al frente de Jordi González. El segundo expulsado del reality fue Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, se encontraba en el plató en calidad de tertuliana del espacio. Para sorpresa de propios y extraños se vivió un momento de lo más emotivo cuando el humorista se fundía con un abrazo con la hija de Terelu Campos y ambos acabaron llorando. " ¡Alejandríta mi niña preciosa como me recuerdas a tu abuela!, indicaba el chileno entre lágrimas.  Alejandra, desbordada por la situación que estaba viviendo manifestaba su alegría de verlo después de años manifestando que jamás hubiera imaginado ese encuentro entre ambos. " Tengo muy buenos recuerdo de Edmundo porque para mí ha sido una buena persona y conmigo siempre se ha portado muy bien. Recuerdo su calma y serenidad en casa de mi abuela y yo cuando estaba con él lograba sentir esa paz que desprende... ¡es muy ZEN!, indicaba entre risas y lágrimas que inevitablemente trató de ocultar.

Edmundo Arrocet a Jordi: "No la quiero como si fuera mi nieta pero siento un amor muy especial por Alejandra" 

Sin lugar a dudas quedó patente que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Mientras Terelu Campos montaba el "numerito" en la gala del pasado jueves junto a Jorge Javier Vázquez cuando iba hacer su entrada el expulsado, su hija le da una gran lección de saber separar lo personal de lo profesional. Cabe recordar que el presentador le decía en tono de broma que tenía que salir del plató porque tenía ropa tendida y se le iba a mojar, y la colaboradora de 'Viva la vida' salía corriendo del plató despavorido evitando coincidir con el que fuera la pareja de su madre durante más de 6 años. 

En las RRSS de Twitter e Instagram aseguran que Alejandra Rubio le ha dado una guantada sin manos a su madre Terelu Campos y a Carmen Borrego

La joven se iniciaba en el mundo de la televisión de una manera muy tímida y siempre manifestando que estaba en la pequeña pantalla gracias a que pertenecía al clan de 'Las Campos'. "Se que van a darme por todos lados y que siempre me van a decir que estoy aquí por ser quien soy. Tengo mucho que aprender y de quién más me dejo aconsejar en de mi abuela y así seguiré haciendo ya que ha sido una gran profesional del medio. Yo voy a lo mío y voy a ser yo misma siempre y diré lo que piense y opine en cada momento le guste a quién le guste", confesaba Alejandra a Emma García cuando comenzó a trabajar en 'Viva la vida'. La protagonista ha cumplido lo que en aquellos momentos dijo y para prueba lo sucedido la noche del pasado domingo. En las RRSS han aplaudido esta acción dando con ello una guantada sin manos a todos aquellos que no confiaban en ella y vaticinan que sería toda una decepción y que duraría dos telediarios. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar