VIDEO: El encuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet que avergüenza a Terelu Campos

El humorista y la benjamina de 'Las Campos' se fundían en un emotivo abrazo en el plató de La Casa de los Secretos y ocurría esto en las RRSS
La Cotilla De La TV
España
27.09.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado domingo en el programa debate 'La Casa de los Secretos', al frente de Jordi González. El segundo expulsado del reality fue Edmundo Arrocet, ex de María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, se encontraba en el plató en calidad de tertuliana del espacio. Para sorpresa de propios y extraños se vivió un momento de lo más emotivo cuando el humorista se fundía con un abrazo con la hija de Terelu Campos y ambos acabaron llorando. " ¡Alejandríta mi niña preciosa como me recuerdas a tu abuela!, indicaba el chileno entre lágrimas.  Alejandra, desbordada por la situación que estaba viviendo manifestaba su alegría de verlo después de años manifestando que jamás hubiera imaginado ese encuentro entre ambos. " Tengo muy buenos recuerdo de Edmundo porque para mí ha sido una buena persona y conmigo siempre se ha portado muy bien. Recuerdo su calma y serenidad en casa de mi abuela y yo cuando estaba con él lograba sentir esa paz que desprende… ¡es muy ZEN!, indicaba entre risas y lágrimas que inevitablemente trató de ocultar.

Edmundo Arrocet a Jordi: "No la quiero como si fuera mi nieta pero siento un amor muy especial por Alejandra" 

Sin lugar a dudas quedó patente que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Mientras Terelu Campos montaba el "numerito" en la gala del pasado jueves junto a Jorge Javier Vázquez cuando iba hacer su entrada el expulsado, su hija le da una gran lección de saber separar lo personal de lo profesional. Cabe recordar que el presentador le decía en tono de broma que tenía que salir del plató porque tenía ropa tendida y se le iba a mojar, y la colaboradora de 'Viva la vida' salía corriendo del plató despavorido evitando coincidir con el que fuera la pareja de su madre durante más de 6 años. 

En las RRSS de Twitter e Instagram aseguran que Alejandra Rubio le ha dado una guantada sin manos a su madre Terelu Campos y a Carmen Borrego

La joven se iniciaba en el mundo de la televisión de una manera muy tímida y siempre manifestando que estaba en la pequeña pantalla gracias a que pertenecía al clan de 'Las Campos'. "Se que van a darme por todos lados y que siempre me van a decir que estoy aquí por ser quien soy. Tengo mucho que aprender y de quién más me dejo aconsejar en de mi abuela y así seguiré haciendo ya que ha sido una gran profesional del medio. Yo voy a lo mío y voy a ser yo misma siempre y diré lo que piense y opine en cada momento le guste a quién le guste", confesaba Alejandra a Emma García cuando comenzó a trabajar en 'Viva la vida'. La protagonista ha cumplido lo que en aquellos momentos dijo y para prueba lo sucedido la noche del pasado domingo. En las RRSS han aplaudido esta acción dando con ello una guantada sin manos a todos aquellos que no confiaban en ella y vaticinan que sería toda una decepción y que duraría dos telediarios. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV