domingo, 24 de octubre de 2021

Trailer de Vikingos Valhalla: Una nueva era de vikingos

Conoce de qué tratará el primer spin-off de 'Vikingos' con su tráiler oficial


Trailer de Vikingos Valhalla: Una nueva era de vikingos
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos tras nacer en el Canal Historia y ser emitido en Netflix, su creciente éxito convirtió esta serie en un fenómeno a nivel mundial, que ahora emitirá en exclusiva su primer spin-off.

En un principio la idea era lanzar la serie este mismo 2021 pero, con la pandemia, todas las fechas han tendido a retrasarse.

Michael Hirst, el creador de Viking0s, repite como cabeza de proyecto, pero no será lo único de la serie original. La historia transcurirrá 100 años después, pero los linajes tendrán gran importancia y habrá que estar atento a ellos.

Reparto 

Sam Colett será Leif Eriksson, un marinero que entra al mundo vikingo de manera violenta; Frida Gustavsson será Freydis Eriksdotter, hermana de Leif, pagana y ardiente, es una creyente de los dioses antiguos; Leo Sutter será Harald Sigurdsson, noble vikingo y uno de los últimos berserkers; Bradley Freegard será Canute, Rey de Dinamarca, un líder vikingo tan sabio como despiadado y un personaje clave en la historia vikinga; Jóhannes Jóhannesson será Olaf Haraldson, hermanastro de Haland pero de creencias cristianas; Laura Berlin será Emma de Normandía, de la corte normanda y sangre vikinga, fue una de las mujeres más ricas de Europa; Daivd Oakes será Earl Godwin, consejero principal del Rey de Inglaterra; Caroline Henderson será Jarl Haakon, una gran guerrera pagana, líder de la ciudad de Kattegat y mentora de Freydis; Pollyanna McIntosh será la Reina Ælfgifu de Dinamarca, clave en las luchas de poder del norte de Europa; Finalmente, Asbjørn Krogh Nissen será el Jarl Kare, una amenaza contra las fuerzas paganas.

Estreno de la serie

La serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart se espera que se estrene en algún momento de este año 2022.

De qué trata el primer spin-off de 'Vikingos' 

Esta ficción se ambienta 100 años después de la original, siguiendo principalmente las historias de grandes vikingos como son Freydis, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. En el primer teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo comienza una nueva era con nuevos guerreros tras los acontecimientos de la serie original.

Sinopsis oficial 

Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos al tiempo que luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución

Tráiler

Ya está aquí el primera delanto de Vikings: Valhalla, la esperada secuela spin-off de la aclamada Vikingos que terminó el pasado 30 de diciembre de 2020 con la emisión de sus 10 últimos episodios, despidiéndose así de varios personajes queridos como son Bjorn (Alexander Ludwig) o Lagertha (Katheryn Winnick).

 

Adelanto de Michael Hirst

"Decidimos que Valhalla no podía continuar con la historia de mi serie porque me había ocupado, de una forma u otra, de casi todos mis personajes principales y no quería inventar otros nuevos", explicó Michael Hirst. "Quiero asegurarme de que seguirá teniendo las mismas cualidades, pero también poseerá otras para distinguir ambas series: que esté llena de poesía y espiritualidad y también que ames a los personajes", adelantó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar