BOMBA:¡Mediaset fulmina de un plumazo a uno de sus personajes más televisivo de Telecinco!

La que fuera estrella de todos los programas de Telecinco podría haber sido despedida por decisión unánime de toda la cúpula de la cadena de Fuencarral
La Cotilla De La TV
España
25.09.2021
Compartir:

Sofía Suéscun podría estar sufriendo las consecuencias de las subidas de tono de su novio Kiko Jiménez en Sálvame Diario desde que ocupa una silla en el espacio de las tardes de Telecinco. La hija de Maite Galdeano ha desaparecido de la parrilla televisiva de Mediaset además de en Mitele. La de Plampona era uno de los rostros más asiduos en todos los realitys de la cadena de Fuencarral debido a su alta popularidad al haber ganado tres de los concursos más importantes como fueron Gran Hermano, Gran Hermano VIP y Supervivientes.

Vetada en Mediaset y estos podrían ser los auténticos motivos 

Según ha manifestado el diario digital Bluper, los motivos reales no serían los desencuentros de su novio con muchos de los colaboradores y directores de Sálvame, sino que podría tratarse de un desencuentro comercial. El pasado mes de mayo Suescun recibía el encargo de presentar un programa diario sobre Supervivientes pero misteriosamente a los pocos días del estreno en Mitele Plus, la joven navarra desaparecía por completo del resto de espacios de la cadena sin que, hasta hoy, se haya sabido más de este tema. cabe recordar que la última vez que vimos en pantalla a Sofía fue en el programa ' Ven a cenar conmigo' que cabe destacar ya estaba grabado hacia más de un año. 

Desaparecida del programa 'Ya es mediodía' y fuera de los debates de 'Secret Story'

La legión de seguidores de Sofía han pedido en multitud de ocasiones a los responsables de Mediaset que la protagonista vuelva al espacio del Fresh junto a Sonsoles Ónega y que participe en los debates de Secret Story pero curiosamente, la cadena no cuenta con ella en ninguno de los casos. Muchos apuntan a que Sofía ha perdido mucha popularidad desde que comenzase su relación con el ex de Gloria Camila y que la relación entre ambas no es tan idílica como nos quieren hacer ver. La exclusiva ofrecida a la revista ' Lecturas' de este mismo miércoles donde amenazaban a Belén Esteban de conocer muchos secretos de la relación de la colaboradora con su actual Miguel Marcos podría haber empeorado la vuelta de la joven  a la cadena de FuencarralKiko Jiménez aseguraba en la revista entre otras demoledoras declaraciones que había vivido en San Sebastián de los Reyes muy cerca del hospital donde trabaja Miguel y entre ellos no era todo oro todo lo que relucia y que de acabar la relación entre ambos algún día, estallaría la mundial en Sálvame Diario en contra de la apodada 'Princesa del Pueblo'. Hasta el momento la influencier no se ha pronunciado al respecto a pesar de que sus fans se empeñan en conocer que esta pasando con la que fuera la reina de Telecinco durante años ya que la reclamaban en todos los programas de la cadena. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV