lunes, 25 de octubre de 2021

Emma García y Diego Arrabal piden la expulsión inmediata de Miguel Friguenti de Mediaset

" Es inaudito que este personaje haya sufrido bullying y luego arremeta contra el físico de una concursante de Gran Hermano llamándola elefante. En este programa jamás le defenderemos


Emma García y Diego Arrabal piden la expulsión inmediata de Miguel Friguenti de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde del domingo en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Hablando del reality Secret Story, han abordado el comportamiento de Miguel Friguenti y las imágenes que hemos podido ver del concursante y su madre donde desde Twitter, lanza duros insultos y descalificaciones a Lorena Edo, participante en Gran Hermano. Cabe recordar que Lorena entraba al reality con sobrepeso y manifestaba que deseaba dar un cambio radical en su vida empezando por ponerse a dieta para lograr un peso más adecuado ya no por belleza, sino por salud. 

La concursante llegó a demandar al participante de 'La Casa de los Secretos'

Lorena sufrío dentro de la casa de Guadalix de la Sierra una crisis de ansiedad debido a un enfrentamiento con otro concursante y fue a partir de entonces cuando el tertuliano y su madre comenzaron a insultarla hasta el punto de llamarla " elefante" y atacándola sin piedad asegurando que jamás la llamarían para ningún programa de televisión sino más bien para que la contrataran en un circo. El programa Viva la vida ha rescatado unas imágenes donde también arremete con Míriam otra concursante de GH donde la llega a insultar caballo por su destacada dentadura. Desiré, la participante transexual también era víctima de sus insultos llegando asegurar que jamás lograría convertirse en una mujer que era lo que desea a ser tal y cómo confesó en el reality. 

Emma García y Diego Arrabal: "Este señor por llamarlo de alguna manera, debería pedir perdón y despedido de todos los programas de Mediaset

Tanto la presentadora, como los colaboradores en el plató ,han manifestado públicamente que en el programa jamás defenderán a un tipo que ni tan siquiera se ha molestado en pedir disculpas a estas personas que tanto daño hizo en el pasado. Todos coinciden en que es imposible que haya dicho que de pequeño sufrió bullying porque estaba gordito y luego insultar a una mujer por la misma causa. 

Isabel Rábago su víctima dentro de Secret Story 

En la gala del reality 'Secret Story' del pasado jueves se vivían momentos de alta tensión cuando Miguel Friguenti superaba todas las barreras permitidas arremetido contra Isabel Rábago a la que llegó acusar públicamente de haberle hecho la vida imposible en el programa  'Ya es mediodía' donde aseguraba que le gritaba constantemente durante las reuniones y que logró que la dirección del programa lo despidiera de manera inmediata y fulminante.

Frigenti brota contra Isabel Rábago: " ¡Me hiciste la vida imposible, he guardado silencio durante un año y ya no me callo más!" 

El tertuliano le dedicado todo tipo de descalificativos a sus compañeros de 'Secret Story', manifestando que lo tienen marginado. Pero Isabel Rábago no estaba dispuesta a permitir que hiciera una insinuación así. Los que fueran compañeros en 'Ya es mediodía' se han enzarzado en un enfrentamiento en el que la periodista ha exigido que se aclare que ella no tuvo nada que ver en su despido: "¡Pido a la productora y a la cadena que se manifieste inmediatamente y aclaren si yo tuve algo que ver con el despido de este señor!. Yo soy en el programa una comentarista más y no tengo ese poder por lo que por favor pido que hable la cadena lo antes posible porque este personaje está mintiendo! "

Esta casa en un put*** falserío!

El conflicto de Fiama y Cristina a raíz de las nominaciones ha hecho saltar la bomba en  ‘Secret Story’. La casa se ha dividido en dos bandos y Miguel Frigenti, máximo apoyo de Cristina, se quejaba de sus compañeros: “¡Qué p*** falserío!” Cristina acusaba a Fiama de ser una “falsa” porque dijo que le iba a dar dos puntos en las nominaciones pero al final le dio tres. Ella se defiende alegando que cambia de opinión muy a menudo pero este conflicto se ha extendido al resto de la casa al punto de que Cristina y su apoyo, Miguel, se sienten “marginados". “No quiero darles más a esta gente para que me dejen como si fuera la peste”, se quejaba él y es que cree que si actuara con mala intención y centrando en el concurso, estaría “callado” y actuando como otros. . “¡Qué asco de gente!”, indicaba Frigenti fuera su. “Vivo con gente con la que no quiero vivir”; “qué p*** falserío!”. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden la expulsión del supuesto conflictivo colaborador

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, el protagonista está siendo duramente criticado y piden la expulsión inmediata del polémico colaborador de Sálvame Diario. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar