martes, 21 de septiembre de 2021

Tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Tom Brusse: " No me interesa nada de este señor"

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco ha parado en seco a Joaquín Prat mostrando una total indiferencia hacia en ex de Melissa Pinto y Sandra Pica


Tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Tom Brusse: " No me interesa nada de este señor"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha sido en el día de hoy motivo de críticas y burlas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras manifestar su total indiferencia hacia Tom Brusse, ex de Melissa Pinto y de Sandra Pica. El protagonista manifestaba públicamente en el programa Sábado Deluxe a Jorge Javier Vázquez que era bisexual y que había tenido relaciones con hombres y mujeres, "Hay que probar de todo", indicaba el que fuera conocido por los espectadores en el reality 'La Isla de las Tentaciones'

Ana Rosa Quintana ha parado en seco a su compañero Joaquín Prat cuando éste ha querido hablar de la confesión de Tom en el programa de AR: "No me interesa nada la vida sexual de este señor"

El ex de Melissa, y Sandra revolucionaba a España entera confesando que le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Tom se sometía al polígrafo de Conchita y para la alegría de Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores del Deluxe, se confesó diciendo que ya había vivido la experiencia.  Esta misma mañana del martes, Ana Rosa prefería no opinar sobre el tema a pesar de que muchos aplaudieron el valor de Tom Brusse por contarlo. " Este señor no me importa nada y además no me lo creo. Pienso que lo que dice es para tener más horas en un plató de televisión y sacar partido de ello. Mas vale que aproveche el tirón mediático que está teniendo en Telecinco porque esto dura poco" . La periodista ha  profundizado más en el asunto y ha manifestado sobre las confesiones sexuales de Brusse: "También digo una cosa, son tan jóvenes que podrían tener creatividad, no sólo para hacer orgías que para mí no tienen ningún interés". "Podían dedicarse también a otras cosas; la tele, ligo, la noche... es muy pobre para esa edad", ha lamentado la presentadora. 

En la RRSS han criticado con dureza el desafortunado comentario de la presentadora estrella de Mediaset

En las redes sociales de Twitter e Instagram, los fans y seguidores de Tom Brusse no han tardado en publicar una multitud de comentarios en contra de la presentadora a la que tachan entre otros insultos de homófoga y de facha donde le han recordado que si no le interesa Tom, no entienden porqué cada día hablan de él en su programa. 

.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar