domingo, 24 de octubre de 2021

Linchamiento masivo contra Jordi González en las RRSS . ¡Piden su despido!

La noche del pasado domingo se celebraba el primer debate de 'La noche de los secretos' y sucedía esto con el presentador


Linchamiento masivo contra Jordi González en las RRSS . ¡Piden su despido!
  • whatsapp
  • linkedin

Jordi González ha sido motivo de graves insultos y descalificaciones en las redes sociales de Twitter e Instagram tras comenzar el primer debate del reality 'Secret Story' llamado 'La casa de los Secretos'. El protagonista mostró un gran desinterés y el trato hacia los concursante fue nefasto.

Los internautas piden a la productora cambiar de presentador: "¡Que patético es este señor. Por favor que lo despidan ya!" 

Jordi hacia su  entrada en el plató del programa sin antes ni tan siquiera dar los nombres de los concursantes del mismo ni dar la bienvenida a los colaboradores presentes en el plató del programa. Durante la emisión del espacio, hubo un momento donde los participantes tenían problemas de sonido y los malos modos con los que los trató, fue la gota que colmó el vaso en las RRSS.   Ante la incertidumbre de los participantes de la casa, se llegó a generar un poco de alboroto por lo que el protagonista terminó a voces con ellas y con este desafortunado comentario :“¡Que os calléis coño!“

.

La audiencia generada no superó el 12 % y echan la culpa al presentador proponiendo a Frank Blanco como su sustituto 

Ante tales críticas, gran parte de la audiencia ha propuesto incluso la sustitución de Jordi González por Frank Blanco. Curiosamente el  tertuliano se encontraba presente en el plató y muchos internautas realizaban esta petición: “Ya que está Frank Blanco en Mediaset de colaborador, ¿por qué no cambian al soso de Jordi González que nos aburre por Frank Blanco? Mejor seguro que lo hace”. Cabe destacar que la audiencia fue escasa no superando el 12 por ciento de los espectadores.

Isabel Rábago podría haber descubierto el secreto de uno de los concursantes

Isabel Rábago es la primera concursante de Secret Story que ha utilizado el pulsador del concurso y se ha arriesgado a destapar el secreto de uno de sus compañeros. Lo hizo durante la entrega del 'reality' emitida el domingo 12 de septiembre en Telecinco la periodista esta convencida de que el secreto de Julen Guerra " Soy hermano de mi padre". El ex de Violeta Manguiñan y supuestamente pareja de Sandra Pica podría ser el primero en abandonar la casa trar ser descubierto por la periodista. " Que bobo es Julen, jamás debía haber hablado de su pasado, yo me lo hubiera inventado", indicaba una internauta. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar