¡Sale a la luz el mensaje íntegro que Bigote envió a María Teresa Campos!

Carmen Borrego ha sido la encargada de enseñar lo que el humorista escribió a la matriarca de 'Las Campos'. ¡Los colaboradores no creen que ese escrito sea una despedida!
La Cotilla De La TV
España
10.09.2021
Compartir:

Desde que Bigote Arrocet acabase de manera definitiva con María Teresa Campos, mucho se ha hablado acerca de cómo fue la ruptura entre ambos. El humorista ha regresado a la televisión después de dos años de  silencio para participar en el reality ‘Secret Story’ y nada más llegar a la casa disfrazado de faraón, ha querido dar su versión sobre su ruptura con María Teresa desmintiendo todo lo que se había dicho sobre el fin de su relación con la presentadora. Algo que no ha sentado nada bien en el clan Campos, y la primera en manifestarse era su nieta Alejandra Rubio en el plató del programa donde le aseguraba a Jorge Javier Vázquez que ella había visto ese mensaje vía WhatsApp y que su abuela decía la verdad.

Carmen Borrego ha enseñador el polémico mensaje de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

La veterena presentadora siempre ha manifestado que su ex pareja se fue sin decir y que se despidió con un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, Edmundo asegura que no es así, que habló con Teresa y que se despidió de ella en persona. Una versión que corroboraba ayer Alejandra Rubio defendiendo a su abuela. "Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. Creo que el que tiene una realidad es él", explicaba la benjamina de Las Campos . Carmem Borrego actual  colaboradora  de 'Sálvame' ha querido ir más allá enseñando el polémica mensaje de la ruptura entre Teresa Campos y Bigote. Aunque ha enseñado el contenido íntegro si ha desvelado la parte final y clave para muchos. "No quiero que me humilles más", eran las palabras que el humorista chileno utilizaba para poner punto y final a su relación con la presentadora malagueña. "Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras, pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Su ruptura con mi madre fue cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato”, decía dejando claro que aunque tras su ruptura con Teresa su relación ha desaparecido siempre mantuvieron una gran amistad. "Lo que destila ese mensaje es que él está muy dolido por algo que ha sucedido en su cumpleaños", explicaba Carlota Corredera. "Mi madre no se ha inventado ninguna historia. ¿Qué necesidad tiene mi madre de inventarse ninguna historia con lo jorobada que ha estado por este señor? Mi madre por una de las cosas que más ha sufrido ha sido por este mensaje", ha explicado la hija de María Teresa Campos.

Grabiela, hija de Edmundo Arrocet contradice esta versión

Gabriela ha explicado que su padre no dejó a Teresa Campos a través de un mensaje: "La relación se ha terminado por el desgaste. Fue algo paulatino. Mi padre no la dejaría por un mensaje. Fue una relación muy bonita, se querían mucho pero se acabó", ha indicado entrando en directo en Sálvame. Gema López también ha querido manifestarse al respecto y asegura que ese mensaje, no suena a despedida sino a una supuesta conversación que podría haber mantenido la ex pareja después de que Edmundo se marchase del domicilio de María Teresa. " En este mensaje no veo que se despida de tu madre vía WhatsApp. Más bien me cabe pensar que Maria Teresa no dejaba de llamarlo y él le contestó que por favor le dejara tranquilo". ¿Quien está mintiendo en este suceso? ¿Han utilizado las hermanas Campos esta versión para seguir en los programas de la cadena? 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV