jueves, 23 de septiembre de 2021

Próximos estrenos en las mejores películas. 2021-2022

Estos son los avances de la próximas peliculas que se estrenarán en 2021 y 2022 (Tráilers)


Próximos estrenos en las mejores películas. 2021-2022
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación los mejores tráilers de las películas que se estrenarán próximamente y que no te puedes perder: 

Los Eternos 

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Los Eternos contará con un reparto de lujo, el cual está encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. 

Venom: Carnage liberado

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. 

Alerta roja 

La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Es decir, por Black Adam, Wonder Woman y Deadpool.La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que viene de trabajar con Johnson en 'El rascacielos' y 'Un espía y medio', así que no cuesta imaginar por dónde irán, literalmente, los tiros.

Dune

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Spider-Man: Sin Camino a Casa

La sinopsis oficial ha revelado lo que veremos en Spider-Man: Sin Camino a Casa

"Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, algo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.".

The Batman

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".

Sin tiempo para morir

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Minions: Nace un villano

La película sigue las aventuras y orígenes de los Minions, quienes, en esta ocasión, por fin han encontrado a un malvado líder para seguir, acompañar y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru. No obstante, Gru se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le queda por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar