Ana Rosa Quintana recibe una demoledora carta de la madre de Anna y Olivia

Ana Rosa: "Con esta actitud demuestra la gran bondad que tiene Beatriz. Muchas deberían aprender de ella"
La Cotilla De La TV
España
06.09.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana ha finalizado sus largas vacaciones estivales para comenzar la nueva temporada de otoño y lo ha hecho leyendo una emotiva carta que ha recibido de la madre de Anna y Olivia donde le asegura que desea vivir sin odio ni rencor pese al gran dolor que siente a día de hoy por la pérdida de sus pequeñas. 

La carta íntegra que deja a los colaboradores presentes en el plató totalmente emocionados 

"Querida Ana Rosa: Después de meses de un dolor desgarrador, deseo el mundo sea un mundo mejor y ayudar a las personas a sentirse mejor es por ello no quieri hablar del caso "me da angustia. No siento que yo vaya a ayudar a nadie contando lo que he sentido". La única manera de superar algo así es creer y tener fe, que estamos aquí de paso. Que venimos a este mundo a ser buenas personas, dar amor y sobre todo a respetar. La solución a erradicar la violencia vicaria, pero no soy yo quien la tiene, la tenemos cada uno de nosotros cada día a cada momento. Sé que hay muchas más personas buenas que más, muchísimas más, me lo demostraron al ayudarme a buscar a mis niñas. Yo no creo en la lucha, porque cuando luchamos en contra de algo sentimos odio e ira, y esa energía se expande y al final no nos hace sentir mejor. Yo creo en la educación, en el amor y en el respeto. La violencia se puede combatir con más violencia”

La respuesta de Ana Rosa Quintana: "Con esta actitud demuestra la enorme bondad que tiene. Muchas deberían aprender de ella

La presentadora del programa se ha dirigido  a Beatriz  y ha indicado que es una mujer que está manteniendo primero un silencio tremendo y le ha  querido agradecer el que le haya dirigido enviado a ella personalmente la carta". Ana Rosa no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras: "Demuestra, bueno yo creo que después de vivir lo que ella ha vivido, decir esto, es casi casi una santa".

En las redes sociales de Twitter e Instagram siguen recordando a las pequeñas con la esperanza de que en algún momento aparezca el cadáver del padre de las niñas y la pequeña aunque Beatriz está plenamente convencida que se quitó la vida tras matar a las niñas. Tendrán que pasar 110 años para que la desaparición de las menores sea cerrado. El caso de las niñas de Tenerife tuvo en vilo a toda España y el desenlace fue tan duro, que el asunto logró traspasar todas las barreras siendo noticia en todas las partes del mundo. Beatriz ha aprendido a vivir en el dolor pero pese a todo, demuestra una gran capacidad para seguir el día a día con el mensaje más tierno. "Tenemos que movernos por amor ya que el odio no lleva a ninguna parte" 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV