sábado, 23 de octubre de 2021

Ana Rosa Quintana recibe una demoledora carta de la madre de Anna y Olivia

Ana Rosa: "Con esta actitud demuestra la gran bondad que tiene Beatriz. Muchas deberían aprender de ella"


Ana Rosa Quintana recibe una demoledora carta de la madre de Anna y Olivia
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha finalizado sus largas vacaciones estivales para comenzar la nueva temporada de otoño y lo ha hecho leyendo una emotiva carta que ha recibido de la madre de Anna y Olivia donde le asegura que desea vivir sin odio ni rencor pese al gran dolor que siente a día de hoy por la pérdida de sus pequeñas. 

La carta íntegra que deja a los colaboradores presentes en el plató totalmente emocionados 

"Querida Ana Rosa: Después de meses de un dolor desgarrador, deseo el mundo sea un mundo mejor y ayudar a las personas a sentirse mejor es por ello no quieri hablar del caso "me da angustia. No siento que yo vaya a ayudar a nadie contando lo que he sentido". La única manera de superar algo así es creer y tener fe, que estamos aquí de paso. Que venimos a este mundo a ser buenas personas, dar amor y sobre todo a respetar. La solución a erradicar la violencia vicaria, pero no soy yo quien la tiene, la tenemos cada uno de nosotros cada día a cada momento. Sé que hay muchas más personas buenas que más, muchísimas más, me lo demostraron al ayudarme a buscar a mis niñas. Yo no creo en la lucha, porque cuando luchamos en contra de algo sentimos odio e ira, y esa energía se expande y al final no nos hace sentir mejor. Yo creo en la educación, en el amor y en el respeto. La violencia se puede combatir con más violencia”

La respuesta de Ana Rosa Quintana: "Con esta actitud demuestra la enorme bondad que tiene. Muchas deberían aprender de ella

La presentadora del programa se ha dirigido  a Beatriz  y ha indicado que es una mujer que está manteniendo primero un silencio tremendo y le ha  querido agradecer el que le haya dirigido enviado a ella personalmente la carta". Ana Rosa no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras: "Demuestra, bueno yo creo que después de vivir lo que ella ha vivido, decir esto, es casi casi una santa".

En las redes sociales de Twitter e Instagram siguen recordando a las pequeñas con la esperanza de que en algún momento aparezca el cadáver del padre de las niñas y la pequeña aunque Beatriz está plenamente convencida que se quitó la vida tras matar a las niñas. Tendrán que pasar 110 años para que la desaparición de las menores sea cerrado. El caso de las niñas de Tenerife tuvo en vilo a toda España y el desenlace fue tan duro, que el asunto logró traspasar todas las barreras siendo noticia en todas las partes del mundo. Beatriz ha aprendido a vivir en el dolor pero pese a todo, demuestra una gran capacidad para seguir el día a día con el mensaje más tierno. "Tenemos que movernos por amor ya que el odio no lleva a ninguna parte" 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar