Mª Teresa Campos destruida al saber que Bigote Arrocet es concursante de 'Secret Story'

El humorista y ex pareja de la matriarca de Las Campos guarda un secreto que podría hacer tambalear a Terelu Campos, Carmen Borrego y la ex presentadora de Mediaset
La Cotilla De La TV
España
04.09.2021
Compartir:

La participación de Bigote Arrocet en el reality que está a punto de emitirse en Telecinco, 'Secret Story', ha sido una sorpresa para propios y extraños ya que la cadena lo ha tenido guardado hasta última hora. El regreso repentino del humorista a España hacia presagiar que algo podría estar sucediendo ya que según Sergio Ferré, reportero de Sálvame Diario, indicaba haberlo visto entrar en un conocido hotel de la capital madrileña cargado de bastante equipaje lo que suponía que el protagonista llegaba a España para quedarse una larga temporada.

Bigote Arrocet concursante estrella del reality que guarda grandes secretos personales de cada uno de los participantes 

Tal y como ha anunciado Telecinco, el formato tiene especial interés ya que sus concursantes guardan secretos que sólo ellos conocen y que irán viendo la luz a media que avance el programa. La espectación es máxima ya que es la primera vez que la cadena apuesta por este tipo de reality y quedará por ver que repercusión podría tener para la audiencia y los espectadores. El ex de Maria Teresa Campos ha causado una gran sorpresa para colaboradores y presentadores de la cadena de Fuencarral ya que al parecer nadie conocía de su participación. 

Maria Teresa Campos totalmente destrozada y abatida tras conocer la noticia 

El pasado viernes en el Deluxe los más allegados de la matriarca de 'Las Campos' mostraban una gran preocupación por lo que podría suceder con la salud de María Teresa ya que cabe recordar, que la ruptura que Edmundo supuso para ella un duro varapalo ya que nunca entendió porque el humorista la dejó sin darle más explicaciones y vía WhatsApp. La periodista estuvo varios meses intentando recuperarse del dolor que le supuso la marcha de su pareja ya que estaba totalmente enamorada de él y provocó en una una depresión de la que le costó salir. En una entrevista en exclusiva en Sábado Deluxe que le realizó Jorge Javier Vázquez mostró su lado más humano y terminó llorando por la partida del que había considerado su gran amor

Terelu Campos indignada al conocer la noticia:  "Me parece indignante que este señor vuelva y siento que ésto va hacer mucho daño a mi madre" 

A Terelu le pillaba por sorpresa y no pudo evitar la cara de sorpresa al comunicárselo un reportero en directo ya que se encontraba en un evento fuera de su domicilio. La actual colaboradora de 'Viva la vida' mostraba su total disconformidad y lo único que llegó a pronunciar es que lo único que le importa a era la salud de su madre y que solo deseaba que ésto no le provocará ningún tipo de problemas de salud. En el caso de Alejandra Rubio, hija de Terelu, se lo tomó con más calma asegurando que no tenía porque pasarle nada a su abuela ya que desde hacía años Bigote era una historia pasada para ella y que en estos momentos se sentía feliz y tranquila. 

Carmen Borrego Nueva colaboradora de Sálvame Diario 

El pasado viernes, en Sálvame Diario se dieron a conocer los nuevos colaboradores para la nueva temporada de otoño y entre ellas se encontraba Carmen Borrego al haber limado asperezas con la productora 'La Fábrica de la Tele' y Kiko Hernández. Todo parece indicar que Mediaset sigue en su empeño de contratar a colaboradores que están a favor de Rocío Carrasco ya que otra de las contratadas es Alba Carrillo, íntima amiga de Rociito. La temporada de otoño en Mediaset se presenta calentita a pesar de que muchos internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram intentan a través de sus mensajes que se haga boicot a Sálvame, Telecinco junto con un gran número de presentaciones y colaboradores de la cadena. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV